Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
7 mensajes Página 1 de 1
jueves, diciembre 10, 2009
Portabilidades Móviles Octubre 2009

YOIGO lidera de nuevo en octubre de 2009 las portabilidades móviles en España, con 22.044 nuevos clientes.

Según los datos oficiales sobre portabilidad móvil publicados hoy por la CMT, YOIGO obtuvo una vez más el saldo positivo más alto con 22.044 nuevos números, seguido por Orange, (12.348), mientras que los OMVs y Movistar también obtuvieron saldos positivos. La debacle la firmó Vodafoen, con casi 50.000 números perdidos, en un mes que hace el 7º consecutivo en el que pierde clientes.
En los últimos 3 meses, YOIGO se ha hecho con el 25% de las Altas Netas del sector, 10 veces por encima de su cuota de mercado, periodo de altas dominado por los OMV´s (53,78%) y Movistar (44,17%)
OTROS DATOS
Portabilidades Móviles Octubre 2009
En el mes de octubre de 2008 se han portado 397.118 números móviles en España, lo que supone un aumento de 17,4% frente a octubre de 2008.

Nuevas Líneas Móviles Octubre 2009
Durante el mes de octubre, el total de nuevas líneas móviles fue de 143.603 líneas. En cuanto a cifras absolutas, octubre 2009 cierra con 54.218.354 líneas móviles en España, un 4,3% respecto a octubre de 2008, equivalente a 113,6 líneas por cada 100 habitantes españoles.

YOIGO BLOG
#NuevaNeeo
No me extraña, si os pasais por el foro de Vodafone de GSMSpain y leeis el hilo de la promo de Navidad, sólo con leer ese te explicas todo.

Para la promoción de Navidad, a cada uno le cobran distinto, con un máximo de 12€+IVA (un precio algo exagerado para una promoción). En las condiciones por un lado dicen que a válida con llamadas a cualquier móvil, y en otro lado a móviles Vodafone y se remata con gente que se le aplica el descuento a cualquier operador, y a otras que el descuento de la promo sólo se lo están aplicando a los Vodafone y fijos, pero si llama a otro operador no le aplican la promoción. A partir de ahí empieza a salir todo la basura que tiene Vodafone. Gente que no se dará de alta porque ya han sufrido problemas con la aplicación de las tarifas 90x1 que no se aplicaba la tarifa correctamente y se cobraban todos los minutos (y gente que por lo visto aún sigue peleándose con la operadora para que le tarifiquen correctamente), además la gente llama varias veces al 123 (atención al cliente de Vodafone) y a cada cual responde una cosa distinta.

Un servicio tan lamentable, unas tarifas bastante mediocres y un operadora cuya gran baza eran las excelentes promociones de Verano, Navidad y Mensamanía, y que hoy tanto Orange como Movistar le ganan de goleada... pues ya me dirás, además de que apenas se ha movido con las tarifas, como mucho a los que amenazan con irse o inician portabilidad, y sólo a estos, les ofrecen tarifas copiadas de las nuevas que iba sacando Movistar. Por otro lado sus planes de ahorro no se han movido ni un ápice y han quedado simplemente obsoletos desde hace tiempo.

Además ahora comienzan a cobrar hasta por liberarte el movil (6 €) a partir de 12 meses (cuando antes era gratuito, y en las otras operadoras lo sigue siendo)... y es un suma y sigue, y ¿qué esperan? Movistar se ha puesto las pilas y ha sacado unas tarifas y planes de ahorro muy suculentos durante los últimos meses, Orange está sacando algunas tarifas con precios por minuto en ciertos horarios bastante bien de precio, incluso en prepago,... y luego están Yoigo y OMVs con unas tarifas bastante medidas (y como total, visto lo visto, Vodafone no está ofreciendo un servicio que justifique el sobreprecio por minuto...).
tecnoprac escribió: Además ahora comienzan a cobrar hasta por liberarte el movil (6 €) a partir de 12 meses (cuando antes era gratuito, y en las otras operadoras lo sigue siendo)....


Yo creo que la gente no lo ha pillado pero esa si que es una buena promoción Navideña :mrgreen: :mrgreen:

Yo en Febrero cumplo permanencia de 2 lineas y me piro de Vodafone a un OMV sin consumo mínimo pues a veces no llego ni a los 9 euros que me cobra Vodafone.

Habia pensado en ONOio pero la mayoria de mis llamadas son entre mis propios números y lo de los "10 primeros minutos gratis entre numeros SIMYO" me tiran mogollón.....

PD: Mi web de referencia en asuntos relacionados con la telefonía movil también es GSMSPAIN.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Supongo que cuando hablan de portabilidades se refieren a las que terminan con éxito ¿no? por qué si también cuentan los amagos, yo llevo este año unos cuantos a Yoigo... :lol:

Luego los de Yoigo se quejan de que los utilicen como mensajero de los amagos de portabilidad, pero en el fondo les va bien para ir creciendo... :lol:

westyline, buena web gsmspain, yo también acudo a ella para cualquier asunto relacionado con la telefónia móvil :wink:
Si claro, supongo que hablamos de portabilidades con éxito.

Si se contarán también los "amagos", seguro que Yoigo tenia mas clientes que Vomistar 8)

Yo no tengo linea con Yoigo, pero he sido "cliente virtual" entre 8 y 10 veces en lo que va de año.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió: y lo de los "10 primeros minutos gratis entre numeros SIMYO" me tiran mogollón.....



Yo NO te recomiendo Simyo, su servicio es pesimo, comprobado personalmente durante siete meses.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Eso no me asusta.
Ya he pasado por todas las grandes y cada una tiene lo suyo, no se libra ninguna.
Con todas he tenido historias, nada grave, pero la que no peca por aqui lo hace por allá.
Asi que un OMV no va a ser la panacea............
Además, para mi el móvil no es vital y puedo tolerar determinado margen "de incompetancia", ya estoy acostumbrado, aunque triste es reconocerlo.
Es como tener un PC con Windows, ya tengo asumido que "tiene sus cositas....."
Y si la cosa se pone muy pero que muy fea....... queda la ventaja de, al no tener permanencia, salir por piernas.
Saludos y felices fiestas a todos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados