Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Vereis, con esto del lanzamiento en digital+ del 16:9, y viendo que tienen Sci-Fi, TNT, etc... estoy pensando en irme a Digital+ y dar de baja ONO, pero claro quiero internet.

Mirando he visto la promo YACOM+ que ofrece ( LINEA + ADSL 10 Megas + LLAMADAS de Yacom por 34.74 €uros/mes + la television de Digital+ ) Yo habia pensado en el paquete de momento, PREMIUM CINE por 55.95 €uros.

Los 3 primeros meses me saldrian por 54.62 €uros y a partir del cuarto mes serian 90.69 €uros/mes, pero siempre podria cambiar de paquete, bajarlo, etc...

Digital+ ya se que funciona muy bien ya que va por satelite.

Las dudas que me sale del YACOM son:

¿Funciona bien el Internet YACOM? Soy de Guadalajara Capital, alguien de guadalajara o cerca ( Madrid, Alcala de Henares, etc...) me puede dar su opinion.

El internet de ONO va por cablemodem, y el de YACOM creo que con router WiFi, mi ordenador no tiene para captar WiFi, YACOM te presta una antena de esas, la tienes que comprar tu, o el YACOM tambien tiene Cablemodem.

Tampoco tengo Linea Telefonica, ahora creo que se puede contratar directamente con YACOM, te la instalan. ¿El internet lo instalas tu o viene un instalador como en el digital+?

y no se que mas dudas.

Alguien que me las conteste por favor.

Gracias
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sobre el tema del router, el router que esta poniendo Yacom a parte de wifi tambien tiene conexion ethernet por lo tanto podras conectarlo por cable, pero si quieres conectarlo por wifi te dan la opcion de comprar un Wifi usb por 12,95, además te regalan un telefono inalambrico Dect.

Sobre la instalación, la linea va un tecnico de Telefonica a ponerte la linea y a los pocos dias te llegará por mensajeria un paquete con el router, el telefono y el USB wifi en caso de que lo compres, te viene todo con una guia explicativa muy facil.

Sobre la calidad del servicio, es como todo, puede ser que tengas mala suerte y te vaya mal, pero se que ya se han realizado instalaciones de Yacom con linea y han dado muy buen resultado en Guadalajara.

Lo que si debes tener en cuenta que el servicio de telefonia es Vo Ip, eso siginifica que la linea te la da el router, y que si no te va el router o el ADSL tampoco tendrás linea de telefono.
Imagen
Imagen
Muchisimas gracias por tu respuesta Daneto, ahora mismo de doy 1 punto positivo en tu reputacion.

Otra cosa daneto:

Haber yo actualmente no tengo linea telefonica, entonces para poner esto, la linea la puedo contratar directamente con YACOM o tengo que contratarla con Telefonica y despues hacer la portabilidad a YACOM. Creo que lo primero, confirmamelo tu, por favor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La linea solicitasela a Yacom, ellos se encargan de que un tecnico de Telefonica vaya a poneterla. De hecho a mi me vienen en un ratito a ponerla.
Imagen
Imagen
He de decir que de momento me quedare en ONO, a ver si mueven algo de la television entre Diciembre-Febrero 2010.
SI veo que no hacen nada, pues me pensare la marcha
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados