Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Extraido de Yoiggers:

Aunque se han hecho esperar un poco más de la cuenta, ya tenemos los resultados de la CMT del mes de septiembre de este año con malas noticias para Vodafone y una notable mejoría en los resultados de movistar. Pero la mejor noticia sigue siendo que los nuevos operadores continúan por el buen camino, aumentando poco a poco el número de clientes y ganado cada vez más cuota de mercado a las 3 grandes compañías.

En el mes de septiembre la vencedora en el número de portabilidades ha vuelto a ser Yoigo, con una ganancia de 24.599 líneas (34.793 ganadas y 10.194 perdidas). A Yoigo le siguen el conjunto de los OMVs han sido los siguientes en conseguir números positivos en el total de portabilidades,con un total de 9.389 líneas ganadas (13.592 perdidas y 22.981 ganadas). Orange también ha salido beneficiada en portabilidades, con un total de 3.128 líneas ganadas (88.970 perdidas y 92.098 ganadas).

En la otra cara de la moneda se encuentran Vodafone y movistar, que han sido las únicas compañía con red propia en perder líneas durante el mes de septiembre. Vodafone obtuvo un resultado total de -28.036 líneas (125.756 perdidas y 97.720 ganadas). En el caso de movistar las perdidas han sido menores, cediendo un total de 9.080 de líneas (138.299 perdidas y 129.219 ganadas).

Como podemos ver a Vodafone no le han ido nada bien las cosas con “la vuelta al cole“, pero es que los resultados en la ganancia neta de líneas tampoco han sido nada esperanzadores, convirtiéndose en la única compañía con un porcentaje negativo de -9,68%. Orange en cambio obtuvo un 8,33% de las líneas, Yoigo un 15,95%, el conjunto de las OMVs un 36,32% y movistar un 49,09%.

¿Harán estos malos resultados reaccionar a Vodafone? ¿Creéis que se presentan unas navidades moviditas?
#NuevaNeeo
¿Y las nuevas altas?

Es que no entiendo muy bien la manía de sólo mirar las lineas portadas, y no tener en cuenta las nuevas contrataciones, una modalidad que usa mucha gente en lugar de portar número para contratar una nueva compañía. Es más, en más de una ocasión he visto como este ranking de beneficiadas/perjudicadas se cambia radicalmente si se tiene en cuenta las altas de nuevas líneas.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron