Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Para hacer un cambio en mi instalación me hace falta un spliter nuevo,¿tengo que llamar a ono paraque ellos me lo pongan o puedo comprarlo por mi cuenta?
Un saludo

medianton:
Muevo el tema al subforo "Foro Técnico", el indicado para esta clase de consultas.
Puedes comprártelo por tu cuenta pero asegúrate de que te sirva, pues en el mercado suele haber tres modelos: uno para la terrestre (TDT y analógica), otro para satélite y uno mixto.

Para la televisión por cable, si no encuentras uno específico (5 - 1000 MHz), sólo te serviría el mixto, pues el rango de frecuencias que usa la televisión por cable excede los 860 MHz de tope que usa la terrestre.

Los mixtos (terrestre y satélite) suelen ser 5 - 2700 MHz, que a tí te servirían, y no debería costarte más de 5 euros, conectores F incluídos.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados