Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
13 mensajes Página 1 de 1
Bien desde hace bastante tiempo venia observando que en la televisión del salón (tele de plasma nueva) viendo ono se oía un zumbido que a volumen normal no es muy notorio (pasa casi desapercibido) pero que si pones la tele algo alta, se oye bastante, este zumbido es casi insoportable si enchufas los cascos a la tele ya que se oye bastante, cosa que no pasa si enchufas estos mismos cascos directamente al deco, con lo cual llegue a la conclusión de que era el euro conector. Pero cual es mi sorpresa, cuando esta semana pasada puse el segundo deco en la habitación (por cierto gratis) también se oye el zumbido, y ese euro conector es completamente nuevo. Es este zumbido normal?
Da igual que el euroconector sea totalmente nuevo, ese ruido lo va a hacer igualmente, porque todos los euroconectores lo hacen.

Para que ese zumbido no se escuche baja el volúmen de la tele hasta un nivel que no se escuche y a partir de ahí ya utiliza el mando de ONO para controlar el volúmen.
Bueno, yo no pongo muy alta la TV, pero no lo he notado. Uso euroconectores de alta calidad, bañados en oro de 24k, a 10 euros en Carrefour. Recomendables, ya que bastante mala es la calidad que da ONO, para encima andar perdiendo más con euroconectores "de los chinos".
Imagen
No tienen por qué ser de los chinos para que hagan ese zumbido. Además el zumbido no sólo lo hacen con el deco de ONO, sino con todos.
Gracias a todos. Por lo que veo es un problema del que no me voy a librar. También pensaba que era un problema mio, pero se ve que es general...
alfonsorm escribió: Gracias a todos. Por lo que veo es un problema del que no me voy a librar. También pensaba que era un problema mio, pero se ve que es general...


Creo que tengo una solucion gracias a un usuario de aqui mismo que le pasaba igual que a ti y a mi.
Tras comentarle el caso de ivanete a un técnico en antenas y sacando conclusiones he llegado a lo siguiente....
El técnico no sabía lo que era un filtro de tierra o aislador de tierra (que encontré por internet) que fue lo que han usado para solventar el problema de ivanete. El tema es que, el famoso "filtro de tierra" parece ser problema de las comunidades que tienen antena comunitaria de digital plus (como la mia por ejemplo). El chico me dijo que para las instalaciones de digital plus tenían que montar un accesorio que lo que hacía era quitar la masa (o corriente) del cable de antena (usase, aislar la tierra/masa). También se puede hacer, para probar, si tienes un cable de antena hecho por ti, abrir el conector y quitar la malla que rodea el cable del conector para que no haga masa (es lo mismo que los aparatitos esos pero casero) y así debería de verse también.
Prueba y nos comentas.
Qué tiene que ver una señal por satélite con una terrestre? No entiendo....
Perdóname jousepo pero no acabo de entenderte. Apriori la señal de ono es independiente de la digital plus y en la habitación por ejemplo la única señal de antena que le llega a la tele es la de ono, por tanto...
Os comento mi caso:
Yo tenía (TEENIIIIAAAA) el mismo problema que vosotros. Todo venía de que en la antena comunitaria está instalada una antena de digital+. Por lo visto, a la gente que le instalan digital+ les ponen un accesorio a la antena que deja sin corriente la antena de tv y deja corriente para la del d+ para poder visualizarlo. Yo lo he instalado (el accesorio) y por fin puedo tener la antena de la comunidad enchufada a mi tv sin problemas de zumbidos ni franja blanca.
Hola, yo tenía el mismo problema y la solución es bien simple; llamas al servicio técnico, viene una persona, te cambia una especie de filtro en el cajetin y problema resuelto.
Invitado escribió: Hola, yo tenía el mismo problema y la solución es bien simple; llamas al servicio técnico, viene una persona, te cambia una especie de filtro en el cajetin y problema resuelto.

¿A que cajetin te refieres?.
llama a los de ONO y que te cambien el splitter por un filtro donde tienes las conexiones de ONO,es tan simple como eso
PEDRO46 escribió:
Invitado escribió: Hola, yo tenía el mismo problema y la solución es bien simple; llamas al servicio técnico, viene una persona, te cambia una especie de filtro en el cajetin y problema resuelto.

¿A que cajetin te refieres?.

para pedro.es el caja de teleco donde te han instalado las conexiones
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados