Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
8 mensajes Página 1 de 1
Hits Mobile cesa sus actividades

La OMV atraviesa dificultades financieras desde hace varios meses y debe dinero a sus proveedores. Vodafone mantiene de momento activas las líneas.


Aunque Hits Mobile se dirigía al mercado de llamadas internacionales, también ofrecía un interesante plan de precios para llamar dentro de España.

Redacción movilonia.com

29/10/09.- La crisis económica acaba de cobrarse una nueva víctima. Hits Mobile cesa sus actividades comerciales debido a las serias dificultades finacieras por las que pasa la compañía.

Según fuentes del sector consultadas por movilonia.com, Hits Mobile no ha podido afrontar los pagos a sus proveedores desde hace varios meses.

Vodafone, la operadora bajo la que opera esta operadora virtual, por el momento mantiene activas todas las líneas, pero ha dejado de admitir nuevas altas y portabilidades. La posibilidad de recargar las tarjetas prepago también se ha restringido desde hace unos días.

Por el momento Hits Mobile no se ha pronunciado acerca de su situación ni qué pasará con su cartera de clientes.

Poco más de un año en el mercado
Esta marca, que inicialmente iba a llamarse Nukkii, nació en el verano de 2008. La multinacional kuwaití Hits Telecom compró el 51% del accionariado a la valenciana Metrored.

Se dirigía, principalmente, al mercado de inmigrantes que residen en nuestro país, aunque también hicieron una apuesta tarifaria interesante para el mercado nacional con un precio de 8,12 céntimos por minuto y llamadas sin coste entre clientes de la misma compañía (abonando los 17,4 céntimos del establecimiento de llamada).


Cuando todo el mundo apuntaba que podía ser carrefour la que consiguiese el dudoso honor de ser el primer OMV en cerrar, Hits se lo ha quitado.
#NuevaNeeo
Hits mobile asegura que no cesa sus actividades

La empresa reconoce tener "una interrupción temporal en el servicio de recarga", pero asegura que no tienen previsto cerrar.

Hits Mobile asegura que "tiene el servicio plenamente operativo para sus clientes".

Redacción movilonia.com


29/10/09.- Ante la información publicada recientemente por movilonia.com acerca de la situación financiera de Hits Mobile, esta operadora ha señalado a este portal que "tiene el servicio plenamente operativo para sus clientes".

La empresa valenciana reconoce, no obstante, que tiene un problema "en el servicio de recargas", que tienen previsto resolver "en los próximos días". Un portavoz ha añadido: "Nuestros clientes están puntualmente informados y serán compensados una vez resuelta la incidencia".

Sin embargo, esta versión contrasta con las fuentes consultadas por movilonia.com, que señalan que Hits Mobile acumula pagos a sus proveedores desde hace meses. Además, la tienda on line también esta "temporalmente fuera de servicio".


¿En que quedamos al final? :shock:
#NuevaNeeo
La primera vez que oigo hablar de esta compañía. :roll:

Y es que no sé cómo se pensaban que iban a poderse sostener tal cantidad de nuevos operadores... si ya de por sí Yoigo lo tenía dificil, estas compañías mucho más. Porque si bien sus precios podían ser muy interesantes, no daban ninguna confianza de cara al cliente, de ahí este desastre.
Pero eso ya se sabía o al menos yo contaba con ello. Con la llegada de las OMV iban a salir operadores de debajo de las piedras y asi ha sido.

Luego vendrá una orgía de compras, ventas, cierres y fusiones y solo quedaran los que realmente son rentables.

Y yoigo no va tan mal, ya tienen 1'3 millones de clientes según los últimos datos y siguen subiendo. ¿Podrán dar beneficios en 2010?
#NuevaNeeo
Yo no he dicho que vaya mal Yoigo, he dicho que lo iba y lo tiene dificil. Porque tendrán 1'3 millones de líneas, pero si no me equivoco es simplemente el 1% ó 2% del total de lineas.
Yo tampoco había oído hablar nunca de Hits Mobile... bueno, tengo un vago recuerdo de haberme topado con su logotipo en la vitrina de un locutorio, pero poco más.
Si es que das una patada y sale un OMV.
Listado sacado de GSMSPAIN: :shock:

Carrefour movil
Eroski movil
Mas movil
Simyo
Euskaltel
Pepephone
Blau
Fonyou
Happy movil
Hits Movile
Lebara Movil
Dia MOvil
Onoio
Digi movil
Zeromovil
Orbitel
Sweno
R movil
Mobicat

Seguro que me dejo alguna.
Que no estais al loro, amigos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no es la primera en caer si contamos a alguna que cayó y se acaba de levantar, os suena ??? :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Peña escribió: Yo no he dicho que vaya mal Yoigo, he dicho que lo iba y lo tiene dificil. Porque tendrán 1'3 millones de líneas, pero si no me equivoco es simplemente el 1% ó 2% del total de lineas.


El 2,1% exactamene, claro que hace un año superaba algo el 1%, así que el crecimiento es interesante. El resto de OMV (todas juntas) suman el 2,4% del mercado.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados