Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
8 mensajes Página 1 de 1
Me siento estafado por el cambio tan radical de Jetix a Disney XD, muchas series se han quedado atras, temporadas de series que nunca llegaran.

Fox Kids-Jetix, me encantaba este canal, pero por cosas de las plataformas nunca he podido seguir viendo este canal mucho tiempo. Pokémon, Digimon,One Piece, Naruto y entre otras series japonesas que han pasado por este canal. Un canal que no te vendia la moto. Ahora hay cortes de publicidad cada 10 minutos durante la emision de las series de imagen real como si esto fuera Disney Channel. y para que cortan para venderte productos de Disney. Lamento la perdida de un canal de gran calidad. Disney XD, no respeta ni tan siquiera la Serie Pokémon, Vamos a estar dos fines de semana sin ningun episodio de Pokémon. Serie estrella del Canal Jetix. Estube hablando con David Moreno, Presentador de Planeta Pokémon y me dijo que este espacio no volvera nunca.

Pido si alguien de la factoria disney le esto,decirle que este canal se a combertido en unos de los peores. Cada fin de semana te cambian los horarios de todo y sin decirte nada.

Disney XD = Disney Channel.

Cuando me entere del cambio me temia lo peor y ha sucedido. Tener cuidado Disney XD se ha combertido un canal de Teletienda.

David
Cordinador de la Asociación ADAM-Navarra
(Asociación de Defensa del Anime y el Manga)
Más allá de esta queja, a mí lo que me molesta de lso canales Disney es que al final todos te acaban dando gran parte de lo mismo. Hay series que ya han pasado por 3 canales.
Disney XD vende más, por eso el motivo del cambio.

Personalmente Jetix no me gusta nada, y Disney XD ya lo he visto varias horas, así que yo he ganado con el cambio.
El problema es precisamente el que dice Al, que estan rellenando XD con series que ya han pasado por otros canales disney miles de veces, incluso en el canal principal, que es en abierto.

Más que un canal nuevo han creado otro multiplexado salido con el mismo molde.
#NuevaNeeo
El Senshei escribió: David
Cordinador de la Asociación ADAM-Navarra
(Asociación de Defensa del Anime y el Manga)

Dios mio... hay asociaciones para todo...
**Chiscu**
Me refiero a series que han olvidado. Y el Desprecio de los que nos gustaban ciertas series. Hamtaro, Medabots, Megaman, SonicX, One Piece, Naruto. Es un largo ecetera de series que han pasado por el canal y que supongo que alguien las seguira teniendo. La mento muchisimo el giro tan anglosagon se ha vuelto el Canal. Y que pongan dos cortes en mitad de alguna series es irritante.


Si hay asos para todos nosotros tenemos un ejercito preparado para actuar XD
No no, si es legitimo... sencillamente me he sorprendido... cada cual destina su tiempo libre a lo que realmente le viene en gana xD
**Chiscu**
La verdad es que Hamtaro molaba... :oops: Lo veía a mis 9 años. :|

Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho. En cambio, en USA creo que todos los canales Disney tienen programación distinta y en muy pocas ocasiones repiten programación de otros canales.
Geekk | Blog de tecnología.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados