Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
14 mensajes Página 1 de 1
Fallece el locutor y periodista Andrés Montes

Efe | Madrid
Actualizado viernes 16/10/2009 22:32 horas
El periodista y comentarista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, informaron fuentes sanitarias.

Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía.

Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido la varios coches patrulla de la Policía Nacional y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.

Sobre las 22.00 ha llegado un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.

Elmundo.es
Hallado muerto el periodista Andrés Montes

El periodista y comentarista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto este viernes por la noche en su domicilio de la calle Espronceda, en el distrito madrileño de Chamberí. Al lugar se han desplazado agentes de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid para investigar las causas de la muerte.

Las primeras investigaciones apuntan a que el cuerpo no presenta signos externos de violencia, aunque este extremo debe ser confirmado por los agentes de Policía Judicial. El hallazgo se produjo hacía las nueve y media de la noche, cuando un familiar (supuestamente una sobrina) entró en la vivienda y encontró al popular presentador sin vida.

Los médicos que han visto el cuerpo sólo han podido certificar la muerte, según fuentes policiales.


El País


******************

Que mal rollo. No me lo creo. :shock: :shock:


Descanse en Paz.
De piedra me quedao. Totalmente de sorpresa, madre mia que mal.

Descanse en paz . !!! Jugónnnn !!!! :cry:
"La vida puede ser maravillosa."
Uff, :shock: así me he quedado.

Cuando veo cosas como estas me da un mal rollo ser consciente de lo que puede cambiar todo de repente...
Yo estoy igual. Me ha dejado "acongojado"

Una muerte realmente inesperada para una persona que podía haber durad y dado mucho más de si. Con 53 años aun le quedaba para la jubilación.

Descanse en paz... y vaya 2009 que llevamos, cuando se haga recopilacion de los fallecidos.
#NuevaNeeo
Joder que madrugada, abrir OnoWeb y enterarse de esto...con los buenos ratos en A3 radio y demas...como decis con la cara a cuadros me he quedado..que descanse en paz.. :cry:
Se va un crack. Adios " jugonnnnnnnnnnnn"
Adiós jugón!
laSexta



CNN+

Cuatro



Televisión Española

Una muerte que no deja indiferente a nadie....inesperada totalmente....
¡¡La vida puede ser maravillosa!!

Descanse en paz.
Un imprecionante artículo de Itu sobre el tema:

http://lacomunidad.elpais.com/baloncest ... to-se-hace
La vida es maravillosa, entusiasmante, con gente como Andrés. Se ha ido pero está. Descansa en paz Jugónnnnnnnnnnn :cry:
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados