Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
6 mensajes Página 1 de 1
Freesat, la plataforma de televisión gratuita por satélite de Reino Unido, ofrecerá uno de sus cambios más significativos en lo que va de año.

El próximo mes de noviembre los canales de la productora internacional Chello Zone, Zone Reality, Zone Romantica y Zone Thriller, temáticos en abierto con buena cobertura en España*, darán paso a tres canales de la norteamericana CBS, a modo de joint venture entre la compañía de Chello Media y CBS.

Se tratará de CBS Reality, CBS Action (en sustitución de Zone Thriller) y CBS Drama (en sustitución de Zone Romantica).

También cabe esperar una mejora en la calidad de los contenidos de los canales, que basan sus emisiones en series (algunas antiguas y otras nuevas) y cine.

Zone Horror, cuarto canal temático de Chello Zone, permanecerá por ahora sin cambios.

* La cobertura de estos canales era idónea en España, pues bastaba una parábola de 80 cm. (Madrid) para poder acceder a ellos las 24 horas del día. Sin embargo una reciente caída de la señal del Eurobird 1 (satélite por el cual emiten en abierto) hace que la sintonización en España sea indefinidamente dificultosa.

Puestro que no hay problemas para su recepción en Reino Unido, que es donde los canales del satélite tienen licencia para emitir su señal, no se sabe si Eutelsat (la compañía gestora del Eurobird 1) tendrá urgencia en solucionar el problema.


Esperemos que Eutelsat solucione todos los problemas en un futuro próximo, porque son canales que no tienen desperdicio, y mucho menos aún cuando pasen a ser gestionados bajo la marca CBS.

En cuanto a los contenidos de los nuevos canales, vendrán de la amplia colección de CBS. Podremos disfrutar de novedades, como Star Trek, JAG, Dinastía y nuevos programas de telerealidad, entre muchos otros productos de la casa y, claro está, cine.

Aunque mantendrá la marca como se ha dicho más arriba, Zone Horror también incorporará nuevos contenidos de la casa norteamericana, según indica la nota de prensa de Chello Media.

Imagen
Aquí tenemos los logotipos de los nuevos canales de CBS (recordemos, emitirán para Freesat y se podrán ver en abierto por satélite en España, al igual que los canales a los que sustituyen hasta ahora):

Imagen

Imagen

Imagen

Las webs de los canales también están activas.

Desde luego una delicia para el entretenimiento de los teleaficionados y angloparlantes que tengamos una instalación que cubra los 28.2/5º E.
Siento revivir este tema, pero podrías decirme si con una parabólica tirando a grande podría captar esos canales?
Geekk | Blog de tecnología.
Si no me dices qué es una parabólica "tirando a grande" :roll:

Yo con una de 80 cm. los veo durante la mayor parte del día, con una de 1 m. se verían bien todo el día si las condiciones meteorológicas lo permiten (ni vientos fuertes ni lluvias intensas). Vivo en Madrid.
Hola:

Yo con una de 120cm en Castellón los recibo sin problema alguno a lo largo de todo el día, sin embargo el que recibo dependiendo de la hora es el TP de Channel 4.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Héctor, Channel 4 forma parte de los canales "difíciles" del Astra 2D (BBC, ITV, etc.), en cambio, los de CBS son los que sustituyen a los canales de Chello Zone, que forman parte de los canales "fáciles" del Eurobird 1. Tú en Castellón, particularmente los de CBS, debes verlos perfectamente con una parabólica de 1.20 m.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados