Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
13 mensajes Página 1 de 1
Hola, me han instalado ONO hace unos dias (tv + tf + internet), la cuestion es que la tv se me oye un zumbido de fondo que es bastante molesto, no es un ruido muy fuerte pero molesta, y tambien se ve como una raya blanca que se mueve de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba, que cuando lo que estas viendo tiene colorido pues no se nota mucho, pero cuando es una escena un poco mas oscura pues tambien molesta. Era por ver si alguno sabiais a que se puede deber esto, y si es normal o no.
Un saludo y muchas gracias.
Ese ruido es del euroconector. Para que no se oiga, baja el volúmen de tu televisión hasta un punto donde no se escuche el ruido y a partir de ahí ya usa el mando de ONO para el volúmen.

Sobre lo otro, supongo que es un canal analógico que hace interferencias. Para que eso no ocurra, pon un canal vacío y luego ya pones el AV para ver ONO.
Gracias por la respuesta, lo del ruido si que bajo el volumen del televisor, pero es que para que no se oiga tiene que estar muy bajo y aunque ponga el volumen de ono al maximo sigue estando muy bajo.
Lo de la raya voy a probar a ver.
De nuevo, muchas gracias.
Bueno, pues ya he probado lo de poner un canal analogico que no tenga nada y luego pasar al AV, pero sigue igual. Incluso he quitado el cable coaxial de la antena que tambien estaba conectado a la tv por si acaso, pero nada, sigue igual. Llamare a ONO y lo comentare a ver que me dicen.
Muchas gracias.
Por lo del euroconector prueba a ver si está bien enchufado (a veces cuando se suelta un poco suena peor) o prueba a comprar uno bueno. A lo mejor con eso consigues arregar los dos problemas.

Aunque llames a ONO creo que ellos poco podrán hacer, ya que me supongo que el problema está en la tele (algo es lo que hace las interferencias y por eso sale). Pero bueno, por probar tampoco pierdes nada. :wink:
Bueno, pues hoy va a venir un técnico de ono a mirarlo, pero según me ha dicho por telefono, lo del ruido seguramente será por el euroconector (aunque yo he probado con otro cable y nada) y lo de la interferencia dice que será por otro canal que se monta (también me extraña porque a la televisión solo le entra la señal de ono, quité el cable coaxial de antena por donde le entraba la señal analogica y tdt). Así que ya veremos como lo soluciona.
Un saludo y gracias.
Bueno, pues problema solucionado, vino ayer un técnico, me puso un aislador y ya no se oye el zumbido ni se ven las interferencias. Me dijo que era problema de que la señal entraba demasiado potente.
Muchas gracias por la atención prestada y un saludo.
Peña escribió: Aunque llames a ONO creo que ellos poco podrán hacer, ya que me supongo que el problema está en la tele (algo es lo que hace las interferencias y por eso sale). Pero bueno, por probar tampoco pierdes nada. :wink:


Pues menos mal que le ha dado por probar, si no.................... 8)
Salu2.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Jajajaja Y además de verdad. Pero bueno, para otra vez no digo nada y todos contentos. :wink:

Me alegro de que se te solucionase el problema. :wink:
Ostras ivanete... ¿te cobró el técnico? porque a mi me dijeron que venía un técnico pero tenía que pagarlo yo!!!

Cuéntame como funciona lo del aislador porque a mi me pasa lo mismo. Tengo que quitar la antena del tdt para poder ver el ono
Te puso un FILTRO? A mi me pusieron eso en su momento.
Imagen
fui a un antenista y el pavo no tenía ni idea de qué era un filtro de tierra pero en cambio me explicó que para el digital plus montan un accesorio en la antena para que no pase la corriente por la antena, QUE ES LO MISMO!!! :twisted:
Pues sino tienes un filtro a la entrada del deco, o en su defecto, donde el splitter, llama y dile que tienes problemas y que te lo pongan. Eso suele solucionar algunos problemas con la señal.
Imagen
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados