Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Otra sorpresa que nos depara el 1 de octubre es este radio cambiazo en varias ciudades españolas.

Las emisoras del grupo Zeta que transmitían la programación de Rock&Gol en virtud del acuerdo alcanzado entre este grupo y COPE han dejado de hacerlo. Desde anoche, el RDS cambió a Zeta Radio y esta mañana ya tenía programación musical diferenciada.

En Hispasat la frecuencia que emitía Rock&Gol ha pasado a esta Zeta Radio con lo cual cualquier poste que retomase directamente, habrá hecho el cambio. El grupo COPE parece haber sacrificado la emisión de la cadena principal del grupo en 11972 V para poner allí el feed de Rock&Gol para las emisoras que les queden. Con este cambio y por el momento, ya no hay COPE en Hispasat.

Ciertamente sorprende cuando hace algunos meses el Grupo Zeta cedía la gestión de los emisores al grupo COPE y ahora mágicamente se separan poco después.

Lo que voy a decir ya es una impresión personal, pero huelo que Zeta ha visto un caramelito muy majo en vender su cadena de emisoras a algún proyecto incipiente (Radio Inter, esRadio, ¿Roures Radio?) antes que repartirse los no muy cuantiosos beneficios de rock and gol.
#NuevaNeeo
La radio de Mediapro, seguramente...
**Chiscu**
Hola:

El 105.1 de la FM de Castellón (ex-Radio Corazón, ex-Flash FM Español, ex-Rock&Gol) está emitiendo en silencio... ;)

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
La frecuencia de Zeta para Alcorcón no está emitiendo nada...

Y cuando digo nada es nada, ni portadora, solo hay ruido blanco, como si hubieran apagado.
#NuevaNeeo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados