Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
A las declaraciones de Jaume Roures :

Roures: "El pago por visión desaparecerá en España"


Jaume Roures, Consejero Delegado de Mediapro, aseguró en las jornadas "Televisión 2010", organizadas por el Instituto de Fomento Empresarial, que el modelo PPV de pago por partidos no tiene futuro, pero sí la gran plataforma de pago que Contreras propuso.


Para Roures, "el modelo de pago por visión para comercializar partidos de fútbol en televisión desaparecerá a medio plazo en España, como ya está pasando en el resto de Europa". Puso como ejemplo el caso de la aparición de Gol Televisión: "Los partidos de fútbol han pasado de costar 12 euros a 1 euro gracias a ofertas como Gol Televisión".

Roures también aprovechó para lanzar un mensaje velado a Prisa: "si alguien dejara de centrarse en me, mí, conmigo y mi plataforma, para centrarse en los ciudadanos revertiría situaciones y cuentas de resultado criticas, se diga lo que se diga".

Espera conseguir el millón de abonados antes de final de año, aunque asegura que el lanzamiento no ha sido fácil: "Tenemos reclamaciones de gente que veía Hogar 10", y añadió que el "consenso" en el sector se alcanzó hace un año, y no el pasado 14 de agosto.

Series de Antena 3 y 'Gran hermano', contenidos premium para Roures
Roures insistió en la gran plataforma de contenidos de pago de la TDT que Contreras anunció en la presentación de laSexta. Afirma que Gol TV puede ser la cabeza de cartel de esta plataforma, pero que "todos tienen contenidos interesantes de pago, como las series de Antena 3, 'Gran Hermano' o los canales temáticos".

fuente : formulatv.com


Yo me pregunto le queda un año de vida al PPV? Yo creo que si

Viendo que la LFP quiere partidos a las 15:00 hay una nueva ventana por la cual pueden ir dos partidos ( sabado y domingo ) si se llegara a un acuerdo con Sogecable/ONO/Imagenio 2 partidos de PPV iran en este horario, quedarian 3 partidos en PPV

Si en 2010 hay la creacion de GoltV2 se podria utilizar el horario de la 17:00 para emitir un partido tambien en Goltv1 los dos que faltan irian en Goltv2, el unico problema que hay que esos dos partidos tendria que concidir con algunos del primer canal.

Seria viable esto ?

Partidos sabado ( Canal + Liga / GolTV )

15:00/17:00/19:00

Partido sabado en abierto ( Sexta - Autonomicas )

22:00

Partidos domingo ( Canal + Liga / GoltTV )

15:00/17:00/19:00

Partido del Plus

21:00

Los dos partidos que faltan por Goltv2 a este canal se le puede añadir partidos de segunda y partidos de ligas extranjeras

El precio? Que pagarias vosotros por esto ?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Roures más que en eso, está pensando en los canales de pago que a medio plazo irán apareciendo en la TDT de pago.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados