Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
10 mensajes Página 1 de 1
Desde hoy Vaughan Radio (programas para aprender inglés) se puede sintonizar en el canal 66 de la TDT para todo el país.

Va a 96 Kbps (pase, por ser programación principalmente hablada, aunque algo justito) y es la cuarta radio del mux junto con Intereconomía, esradio y Radio Marca. En total, son ya 13 radios a nivel nacional en TDT.

Se oyeron en su día rumores de que Aprende Inglés TV podría acabar en la TDT nacional ¿El primer paso? No estaría mal, aun a pesar de la cutre factura técnica de sus programas (poco presupuesto, claro) es un canal que se deja ver.
#NuevaNeeo
Hombre, que paguen, y con la calidad de emision de AITV, seguro que en lugar de Tienda en Veo encaja bien xd
**Chiscu**
Tienda en Veo no se va a ir de ahi ni con agua hirviendo... :lol:

Si te lanzases a hacer quinielas por el mux de veo...

Veo TV
¿Aprende inglés TV?
AXN (codificado)
Sony TV (codificado)
Tienda en veo / La tienda en casa

Pero como ya he dicho antes, es algo aventurado hacer de adivino ahora.
#NuevaNeeo
Sony TV no codificará... supongo que o sigue en abierto, o se convierte en uno de pago exclusivo de la tele de pago...
**Chiscu**
Chiscu escribió: , o se convierte en uno de pago exclusivo de la tele de pago...


Eso es precisamente lo que estoy diciendo yo, solo en operadores de pago y TDT premium.
#NuevaNeeo
Pero qué pesadez, ¿realmente hay gente que es capaz de aprender inglés por televisión? Y ya escuchando una voz ni te cuento... la verdad es que no entiendo la fama de este tipo de cosas. :roll:
... si te oyera mi madre te daba una colleja :lol:

Está todo el día con Aprende Inglés TV, y creo que en su MP3 escucha una radio por FM que emite cursos de inglés, no sé cual és, pero servir, sirve. Yo presumo de un nivel bastante alto de inglés y más de una vez he recurrido a ella y hay que ver, además de vocabulario aprende pronunciación.

Resumiendo, creo que servir, sirve, y bien. Eso sí, es un coñazo.
Pues chico que quieres que te diga. Para saber ingles me matriculo en una academia y ya esta pero no estoy todo el dia de cara a la tele. :lol: :lol:
Imagen
La verdad es que me ha hecho un poco de "gracia" que hayan metido el canal de la radio de ingles en la tdt; por eso y con permiso de los moderadores meto un video del canal haciendose promocion; seguramente no sera aceptado pero es que me ha hecho mucha gracia. Es el siguiente video:




Imagen
Hay métodos y métodos.... hay gente que no puede pagarse una academia o irse a aprenderlo fuera.
Tiene tiempo de oir la radio o verlo en la tele. Seguro que si lo sigues aprendes algo. Yo no valdría para ellos, pero si conozco gente que ha conseguido "oido" y "pronunciación" con los cursos de la TV o con cursos en DVD.
Saludos.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados