Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola.

Desde que cambiaron la epg y los menús vengo detectando que el programar el deco (Ono lo llama "Avisos") para grabar algún canal se ha convertido en un suplicio, ya que me salen continuos avisos diéndome que existe un conflicto con otra programación aunque no sea verdad.
Además, aunque lo configures para un periodo semanal, lo interpreta como diario y claro todos los días a esa hora salta el deco.

¿Alguien más sufre estas molestias?

Añadir que tengo 2 decos (ambos Motorola pero uno con botones y el otro no) y me sucede en ambos.

Saludos.
Sí, a mí también me pasa. Lo de los conflictos horarios, aunque no sea verdad me pasa mucho. Y la única manera que tengo de solucionarlo es borrando todos los avisos y volviendo a ponerlos, con el consecuente incordio ya que el método de introducción es mucho peor y más engorroso que con anterioridad.

Además, se ha saltado más de un aviso (alguna vez, estando el deco apagado, no se ha encendido; otras veces, estando el deco encendido ha habido algún reseteo y se ha quedado con la pantalla de presentación y no ha cambiado al canal que tenía que cambiar).

Actualmente tengo que estar comprobando todos los días que el deco está en una cadena concreta y que está encendido. Además he reducido el número de avisos. Antes tenía de 10 a 12 avisos todas las semanas y ahora los he tenido que reducir a 2 ó 3, porque cada vez que tenía que estar volviendo a meterlos, era un auténtico suplicio.

Lo de interpretar la programación semanal como diaria no me sucede, pero sí que me ocurre que cuando programo la misma cadena en días diferentes, en la lista de avisos me aparecen como el mismo aviso, con la consecuente confusión.

Además, el hecho de no tener una programación de lunes a domingo, también es un incordio, porque si programo un aviso de lunes a viernes, un aviso el sábado y un aviso el domingo, terminan por intersectarse y la mitad fallan.
... sigue ...
... continuo ...

Si pongo el aviso de lunes a viernes sólamente, funciona bien.

Y por cierto, ya puestos a encontrar fallos en los avisos, sigue apareciendo Dark, je, je, je.

En fin, en mi caso particular que sí que grababa mucho, muchísimo, para verlo después por la noche, pues ha resultado un follón de cuidado y me he quedado así :cry:

Estoy bastante caliente con este tema. Aunque últimamente no tengo demasiado tiempo para ir haciendo pruebas.
Gracias bruselas por tu respuesta.

Además veo que el problema es bastante común pues han publicado en portada una noticia sobre las incidencias que estan dando los nuevos firmware de los decos.
Hombre, yo esperaba que se fueran resolviendo poco a poco, por lo menos los problemas, es decir los fallos, reinicios, etc. Las carencias (como el tamaño de los nombres, subtítulos, visionado en pantalla, transparencias, etc.) ya sabemos las ganas que le pone ONO, por lo tanto no esperaba nada inmediato, y más pululando por el aire el posible cambio de deco. Pero es que ni por esas, me ha decepcionado bastante la verdad. Con el anterior firmware no he tenido jamás ningún problema y ha funcionado perfectamente. Y mira que he grabado cosas, pero ...
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados