Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola, quisiera saber la forma de poder cambiar la IP publica de mi cable modem thomson TCW710.
Se que entrando, dentro del propio menu del modem, se puede hacer pero a mano y lo que me gustaria saber, es si eso es posible, pero de forma automatica, vamos que no tenga que estar haciendolo yo. Bien por telnet, cosa que dudo porque he estado mirando en foros y no he conseguido ver nada o bien mediante un script o alguna otra forma que alguien conozca.
Porque si no encuentro alguna, mirare la forma de cambiar de cablemoden. Y si alguno sabe algun modelo que ONO este instalando y que, permita hacer lo que yo quiero hacer, que me lo comente por favor.

Un saludo y gracias.
Estimado, la IP publica la asignan desde la central, esta es dinámica aunque no lo parezca, para cambiarla es necesario dejar el CM apagado por varias horas, te preguntaras porque, esto es porque esa IP queda guardada por un tiempo en los servidores asociándola a tu MAC del CM, en caso de que el servidor requiera utilizarla se la pasaría a otro cliente en caso de que esta IP este disponible y as{i al conectar el CM tomaría una IP distinta, esto depende del tiempo de actualización de los servidores o leese time (al parecer así se escribe). Esta solución a veces resulta, al parecer, no lo tengo claro, hay una forma de forzar al CM a obtener una distinta pero esa solución no la se...

Espero haya sido de ayuda...
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados