Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
hola.

yo normalmente el deco no lo apago pero vengo observando que desde hace algun tiempo mi deco se reinicia y se queda en el menu inicial. lo se porque dejo de ver la tv y cuando vuelvo esta en el menu que antes he citado.

no se si es problema de ono, o es problema de mi deco... ¿a alguien le pasa esto?
Si te dedicaras a leer (título del tema que tienes abajo del tuyo, que antes estaba el primero) antes de escribir, lo sabrías.
al1983 escribió: Si te dedicaras a leer (título del tema que tienes abajo del tuyo, que antes estaba el primero) antes de escribir, lo sabrías.


pues efectivamente he leido. en el post al que haces referencia indica que se reinicia el deco cuando esta apagado. mi caso es que se reinicia el deco cuando esta encendido ya que no lo apago
Igualmente le pasa a mucha gente. Pasa desde que sacaron la nueva EPG. Es incómodo, pero depende de que ONO quiera corregirlo.
Peña:
Como ya hay varios temas para tratar esto, cierro este.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados