Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes,

Explico mi situación, e sido cliente de ono desde que empezo madritel hasta hace 9 meses, ahora lo acabo de contratar de nuevo por una oferta que me han hecho para volver y tienen que venir a hacerme la instalación, aunque yo ya la tengo hecha de cuando era de ono.
El caso es que quiero tener un segundo decodificador de tv en mi habitación y la pregunta es si para este segundo decodificador tendrían que meterme otro cable desde el salón o podrían utilizar el cable que va al módem que pasa justo por mi habitación para ir a la habitación de al lado, con algún splitter o algo parecido.

Muchas Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
... no soy lego en la materia, pero creo que si el cable que te va a moden es el coaxial (vamos, el de antena de toda la vida) creo que puedan derivar desde este cable hasta el segundo deco; de todas formas alguien con más criterio que lo exponga.
Se puede emplear el cable que viene desde el cable modem. Personalmente lo tengo instalado así por instaladores de ONO.
Yo lo tengo como comentas. La instalación original que me hicieron los de auna tenia dos salidas, una para el modem y otra para del deco TV.

Con el tiempo me vi en la necesidad de trasladar el PC y decidí ponerlo al lado de la TV. Compré un splitter, cable coaxial y conectores "F" y yo mismo me hice la instalación.
Ahora tengo el modem y del deco TV "colgando" del mismo cable y sin problemas.

Lo que no se puede hacer es ir encadenando splitter uno detrás de otro, ya que cada uno provoca una pequeña pérdida de señal.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados