Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
17 mensajes Página 1 de 2
Hombre, es que es muy cantoso. Ellos sel o guisan y ellos se lo comen. Y hay que tener muy oca vergüenza para obligarle a Digital + a contratar Gol Bar. Por eso no tienen todavía el PPV. Eso sí, se van a dar prisa... tienen hasta 18 meses para resolver el expediente.

http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=4028:competencia-abre-un-expediente-sancionador-a-mediapro-por-practicas-anticompetitivas&catid=1:noticias&Itemid=260
Bueno, no le obliga Mediapro... se obligó Sogecable, en el acuerdo que contrajeron de los 700M€ establecia que contratarían el PPV en las mismas condiciones que las cableras... y esas son... la distribución a los bares del PPV junto con GolBar...
**Chiscu**
Es evidente que tiene muy poca vergüenza Mediapro si pretender obligar a Sogecable a contratar Gol Bar.
Porqué?? Es normal que a bares lo haga el que tiene los derechos... encima que le da la opción de comercializar el partido exclusivo de GolT junto con el de Canal+ a los bares?? yo si tubiera un bar, y me ofrece Digital+ GolBar, Canal+ y el PPV, me da todos los partidos... yo lo contrato.

Es Sogecable la que se niega a que en su plataforma, sea para quien sea, se vea la marca GolT... ese es el problema...
**Chiscu**
Estaba claro que Mediapro se estaba pasando ya con el 'juanpalomo'. Son igual de sucias ambas, se están dando una a otra su propia medicina, y así van a acabar ambas...cubiertas de mierd*...

De todos modos, tampoco creo que le preocupe demasiado a Mediapro, ya que esta resolución solo le toca las narices respecto al PPV...
Y ni esas... porque como va a obligar competencia a ceder el PPV a mejor precio a quien tiene el 50% del mercado televisivo de pago en España, perjudicando a las que tienen entre todas el otro 50%??

Seguramente competencia y/o los jueces obliguen a ceder el PPV en mismas condiciones, y eso incluye GolBAR... ya se han atado bien todo...

Y otra cosa, el partido exclusivo... dudo que alguien le quite a las cableras que recuerdo solo tienen la mitad del pastel, la otra mitad es de Digital+, la unica cosa con la que competir con Sogecable...

Creo que Mediapro lo tiene todo atado y bien atado... si competencia hace algo a favor de Digital+ dejará de ser competencia para ser monopolio... está atada de pies y manos la CNC...
**Chiscu**
Jamas en España, repito, jamás, una misma empresa ha dominado el fútbol en abierto y el fútbol de pago de la Liga.

Y ya que tanto atan, a ver si tan ya el fútbol de Segunda, que en 20 años que llevan televisando fútbol las autonómicas, nunca había pasado que uno se tenga que esperar 48 horas antes de los partidos a ver si su autonómica televisa a su equipo porque haya llegado a un acuerdo puntual con Mediapro, ya que no hay cojones a que lleguen ya a un acuerdo global con la FORTA.
Al... te estás leyendo???

Mediapro no controla el futbol en abierto y en cerrado... en cerrado controlan 8 partidos, otro lo controla Sogecable...

En cuanto al abierto, te recuerdo que laSexta es un 40% Televisa, y de otros muchos accionistas... BBK, Arguiñano...

En cuanto a la FORTA... vale, osease, dos empresas negocian, y me vas a decir que están obligadas a acordar si o si? Y si a la FORTA no le interesa la oferta, o si a Mediapro no le interesa lo que ofrecen? Joder, que son empresas, lo recuerdo...
**Chiscu**
Tienes razón en lo del partido de Canal +.

No me fastidies con lo de los accionistas de laSexta, que está claro quienes mandan ahí.

Se está vendiendo, y tú diciendo, que Mediapro está poniendo mejores condiciones que antes con Sogecable a todo el mundo. Y yo digo, que en 20 años (y en unos 10 con dominio del fútbol por Sogecable), esto no había pasado nunca. Y da la casualidad de que si esto pasa hace 5 años, un decir, a mí me da igual, pero como mi equipo está en Segunda, no me parece razonable que yo tenga que visitar cada dos por tres la web de mi autonómica (7 RM) para ver si se confirma o no que dan a mi equipo, a otro o a ninguno.
Tampoco me parece razonable (aunque esto no es nuevo de este año), que la LFP publique los horarios cuando le venga en gana, porque estando a 4 de septiembre y habiéndose ya jugado una jornada de Liga, tengamos que esperar a que el señorito Roures (que me gustaría saber si es tonto útil, listo útil, tonto inútil... porque es él el que siempre da la cara cuando hay otros que mandan lo mismo o más que él) un día de estos decida a qué hora pone su tercer partido para Gol TV y resuelve el tema de Getafe y At.Madrid.
Ya pero la LFP vive de la tele... y está esperando al acuerdo entre Madrid Deporte y Mediapro para publicar los horarios...

En cuanto a lo que dices... siempre Sogecable, con la mayoría de acciones en AVS ha controlado el fútbol... antes TV3 tenia al Barça y Espanyol y Sogecable al resto... y ahora Mediapro tiene a todos, menos el Tenerife cedido por Sogecable 3 años y el Valencia y Villareal de Canal9...

El sistema es el mismo... una empresa controla todo el cotarro...

Y si, comprendo que quieras ver a tu equipo de segunda, a mi tmb me gusta ver los partidos... pero hayq ue comprender que las negociaciones no son faciles, y con la crisis que tenemos, ni las propias autonómicas se ponen deacuerdo para acordar algo con Mediapro...
**Chiscu**
Hablando de los reyes de Roma...

Sábado 12 de septiembre
18:00 Getafe-Barcelona -> sin acuerdo con Madrid Deporte (posible GolT)
18:00 Atlético de Madrid-Racing -> sin acuerdo con Madrid Deporte (posible PPV)
20:00 Espanyol-Real Madrid -> GolT/Canal+ Liga
22:00 Sevilla-Zaragoza -> laSexta

Domingo 13 de septiembre
17:00 Deportivo-Málaga -> PPV
17:00 Villarreal-Mallorca -> PPV
17:00 Tenerife-Osasuna -> PPV
17:00 Sporting-Almería -> PPV
19:00 Valladolid-Valencia -> GolT/Canal+ Liga
21:00 Xerez-Athletic Club -> Canal+
**Chiscu**
Gracias. El Getafe-Barcelona por Gol... Gasta en 2 jornadas 2 cartuchos de 6 Mediapro... Claro que también es una forma de atraer a la gente...
Comunicado de mediapro ante la decision de la cnc


http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... s&id=53150

Es insólito y sorprendente si no sospechoso, que en apenas 24 horas la CNC sea capaz de evaluar la denuncia de Sogecable, analizar detenidamente la solicitud de medidas cautelares y proponer al Consejo su adopción. Se trata de una actuación sin precedentes y es, a todas luces,una decisión precipitada que únicamente beneficia a la empresa que ejerció monopolio exclusivista durante más de una década del fútbol en pago y que sigue siendo el operador dominante en dicho sistema de televisión.


Debido a la trascendencia de la nota he creido conveniente ponerla entera
Imagen
Y tiene toda la razón Mediapro... en mi vida vi a la CNC ser tan rápida... luego cuando Telefónica pide modificación de tarifas, o autorización para comercialización de cosas como el FTTH, han llegado a tardar 4 MESES en iniciar gestiones...

Vamos una vergüenza...
**Chiscu**
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron