Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
23 mensajes Página 1 de 2
Hola a tods, me ha surgido un pequeño problema desde hace ya algunos dias, no se si sera por el nuevo menu la Television de Ono. El caso es que estando apagado parece que intenta como encenderse. Estas Viendo la tele normail, o estas conectado al ordenador a traves de la Tv del salon y entra el Ono como si intentase encenderse y se apaga. tarda como unos 2 segundos, pero si estas viendo la TDT normal o viendo un peli en el ordenaddor por la pantalla del TV es una molestia porque te pierdes 2-3 segundos de emision entre que se enciende y se apaga :( Antes no me sucedia (rara vez cada vez que se actualizaba solamente) pero es que ahora me pasa continuamente cada 15 minutos mas o menos. Queria saber si os pasa lo mismo y es algo que tienne que arreglar Ono o voy que tener que llamarlos para que me lo vean

Gracias
Seguramente sea un fallo del deco. Asegúrate que el mando no tiene alguna tecla pulsada. Para saber si es el mando, quita las pilas del mismo, y mira si lo hace. En caso de que siga haciéndolo, llama a ONO y pide que te cambien el deco.

Saludos.
Imagen
Hola

A mi me pasa exactamente lo mismo, acabo de volver de vacaciones y tras actualizarse el deco a la nueva EPG; antes no lo hacía. Ya os imaginais lo molesto que es cuando estas echando una partida a la consola y ocurre eso! :x

Saludos
Sí, desde que actualizaron a la nueva EPG ocurre ese problema. A ver si lo arreglan porque es bastante molesto.
Bueno, decir que a mi también me sucede. A ver si lo solucionan!

Y de paso, a ver si quitaran el menú ese, pff!
A mi también me lo hace, y si que es molesto si.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Yo desde que se hizo la modificación en la EPG de ONO, observo que a veces la pantalla de la tv se pone en negro por instantes y luego vuelve la señal.

El decodificador de ONO lo tengo apagado cuando sucede. Resulta que la anterior tele se estropeó cuando le empezó a pasar eso, y ya no sé si es por el dichoso decodificador o es realmente fallo del televisor.

¿Los sintomas vuestros son los mismos? :D Pff, es que ya no sé.

A ver si me lo podéis aclarar. Gracias!
Hola Jose142857

Mis sintomas son esos mismos: deco apagado, estoy en otra fuente AV (la consola o el pc), y la tv cambia brevemente a la fuente AV del deco, esto por el deco no lo sabría porque juraría que no llega a encenderse su led, se que es el deco porque el OSD de información de la tv me indica que esta cambiándose a la fuente AV del deco.

Hay dias que incordia sin parar, y no me queda otra que o encender el deco y luego cambiarme a donde yo quiera, pero creo que quizas la proxima vez que no quiera ver Ono voy a desenchufarlo aunque me quede con la guia sin actualizar.

Mientras escribía este mensaje lo ha hecho! :x

Un tecnico de ono me cambio el deco y como veis también falla.

Saludos
Ah vale. Muchas gracias por comentarlo, porque así me quedo un poco más tranquilo. Pensaba que podía ser la televisión nueva otra vez. :wink:
Hola a todos, llevo una semana con reinicio constante del deco de TV de ono, no se si sera culpa de ONO o del Deco, le pasa a alguien mas en Leon, zona corte ingles, es un motorola sin botones
A mi me pasa lo mismo y es del deco, lo he comprobado desconectando el euorconector del deco y entonces no lo hace. Pensé que podia ser de la tv, ya que es nueva, pero al leer este hilo he hecho la prueba que os comento y no lo hace.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Eso ocurre cuando teneis el deco apagado. Manda una señal por el euroconector de av a la televisión y hace una especie de reset (es como si se pulsase con el mando del aparato que estais viendo el mismo canal). A mi me ocurría desde la nueva actualización del menu de ONO. No se si ocurre con todas las teles, yo he probado con dos LCDs (Samsung y Philips) y les pasaba a las dos.

Soluciones (sin tener que desconectar el euroconector cada vez):

1- Si dejais el deco de ONO encendido no manda esa señal. Podeis ver asi el propio ONO, el dvd, Digital plus, la tele o lo que sea sin que se resetee.

2 - Conectar ONO por video compuesto (rojo, blanco y amarillo) SI teneis el deco pequeño que tiene esa posibilidad (el grande no tiene). Asi se puede apagar el deco ONO sin problemas.

3- Quitar la patilla (pin) numero 8 (AV switching) del euroconector, buscad una imagen de los pines. Eso si, dejais el euroconector fastidiado, ojo que seais conscientes de que esto anula el cambio automatico de señal al poner ONO, no salta el modo av correspondiente del deco al encenderlo (EXT1, EXT 2, etc) hay que hacerlo manualmente con el mando de la TV. Usar un euroconector malucho para esto

Como veis unas chapuzas que ONO nos obliga a realizar desdde el famoso cambio del menu. Esto ocurre con el deco grande y pequeño de Motorola (me han cambiado los dos y pasaba lo mismo). Yo tengo el deco pequeño que tiene la ventaja de tener salida de video compuesto y conectarlo a la TV que aunque pierde calidad, no se nota demasiado... estos de ONO
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
no apago el deco y se reinicia solo. se me pone en el menu inicial y tengo que darle al boton "tv"

¿os pasa lo mismo aun? es por saber si es mi deco o que pasa.

si se reiniciara y se pusiera en el mismo canal que tenia puesto, cuando grabo una peli para ver despues tendria la pelicula completa, pero no es asi, si se reinicia, ale, a grabar el **** menu de inicio...
Hola:

Sí, la incidencia sigue ocurriendo, el deco se apaga él solito y se vuelve a encender, mostrando la pantalla de inicio con la invitación a pulsar la tecla TV para ver el canal que queramos.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
gracias por la respuesta. esperemos que se solucione pronto.

saludos.
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron