Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
10 mensajes Página 1 de 1
Estoy mirando discos multimedia para comprar uno, pero ante la gran variedad de marcas y modelos os pido consejo ya que nunca he tenido uno y ando perdido.

La idea es con una capacidad de 1 TB y que reproduzca los máximos formatos posibles, incluyendo dvd (que he visto algún modelo que no lo admite) y que se pueda actualizar el firmware (que el fabricante saque actualizaciones).

Lo quiero utilizar de disco multimedia y disco de respaldo del portatil y no necesito alta definición, nio conexiones wifi ni Lan. El precio sería máximo 140-150 euros.

He visto el modelo Screenplay HD de Iomega en Pixmania, del cual parece que hay buenas opiniones ¿alguien lo conoce?
He encontrado también el Woxter i-cube, que está bastante bien de precio, pero no veo muchas opiniones.

¿Alguna sugerencia más?
CREO que los I-Omega montan Seagate Barracuda en su interior (a un amigo se le cayó y se le rompió y lo vimos), por lo que es una buena elección. Sobre prestaciones no sabría decirte.
Imagen
Te aconsejo, que para comprar un Disco duro multimedia, mires lo primero que reproduzca el formato .MKV que es el formato de peliculas en HD.
Y que tenga al menos salida HDMI, y un puerto USB para conectar un pendrive o un disco externo.
Saludos
Imagen
Gracias a los dos por las respuestas. Al final he pillado el Iomega Screenplay y tengo unos dias para probarlo y devolverlo si no me convence.

Joseza, gracias por tu consejo, pero el tipo de disco que tu comentas se me iba de presupuesto, además de que algunas funcionalidades no les voy a sacar partido, como el formato MKV, ya que voy a reproducir todo en un TV CRT de 25" ¿necesito alta definición con este televisor?
Si tiene salida HDMI, que tampoco voy a utilizar y sólo dispone de usb PC pero tampoco representa un problema grave.

Ya me habría gustado pillar algo con prestaciones superiores, pero la idea (y presupuesto) original era un disco duro externo como respaldo. Después pasé a un disco multimedia, ya que por poco más podía tener más prestaciones, y si no paro... multiplico el presupuesto. :lol:
yo tengo uno,no se el modelo (no estoy en casa)
el unico fallo que le veo es que tiene TDT pero los canales no los puedo memorizar como yo quiera,lo pone en las instrucciones ademas
cuando llegue a casa miro el modelo
Yo pillé el iomega screen play hd pro. Bastante bien por el momento, lo tenian en pc city por 129€ el de 500 y 189€ el de un tera. La ventaja es que puede grabar también (AV in) de cualquier salida de video, se le puede meter wifi y tiene HDMI.Por contra no lleva TDT y para los mkv hay que convertirlos en el pc con un software de iomega, por eso depende del uso que queráis darle.
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
No reproduce los "mkv" de primeras? El proceso de conversión, cuánto tarda?
Imagen
No los reproduce directamente (solo divx HD). No he convertido ninguno y no sé lo que tarda, sorry
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Para una TV de tubo esta fenomenal el que has comprado, para m la mejor opcion para disfrutar de la HD en pillar el WD HD de Western digital (99 €) + 1 disco externo ,yo ahora lo tengo con uno de 1 tb de WesternDigital (89 € en alcampo).
Imagen
Imagen
Estoy muy contento con él, de momento me reproduce todo lo que le he metido y es muy sencillo de utilizar. Con 1 TB tengo almacenamiento para tiempo.

Sólo hay dos cosas que me han llamado la atención; una es el mando a distancia. Si no estás casi en línea recta con el screenplay no recibe la señal; además me he encontrado que si por descuido apunto al dvd éste obedece al mando y se pone en marcha. :shock:

La otra es lo que se llega a calentar durante el uso. Estoy pensando seriamente hacer la comida encima del screenplay en vez de la cocina... :lol:

Tengo una duda que me ha venido ahora a la cabeza ¿sabeis si estos equipos se pueden conectar simultaneamente a la TV y al PC? Es decir, que este reproduciendo una película en la TV y al mismo tiempo se pueda acceder al disco duro desde el PC.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados