Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
el caso es que tengo una habitación sin toma de tv, he pensado en estas antenas pequeñas de interior, he estado leyendo y no me convence mucho, además las opiniones son algo atrasadas, alguno me recomendaría algo sobre el tema? también he pensado por onda, pero esto me limitaría a q en ambos aparatos estaría el mismo canal. gracias por la ayuda
Pues las antenas de interior en general suelen dar unos resultados pésimos, y más tratándose de televisión digital (TDT).

Al menos que vivas en un piso mas o menos alto, con buena visibilidad y cercanía al repetidor, no te servirá de mucho.

Instalar una toma es mucho más fácil de lo que parece, pero es que ni siquiera necesitas eso. Con dividir en dos la toma más cercana usando un distribuidor (o un amplificador si fuese necesario) y pasar un cable, ya podrías ver la televisión en perfectas condiciones, ya sea la analógica durante los pocos meses que le quedan, o la digital si te instalas un descodificador TDT en tu habítación.

Decenas de modelos de antenas de interior han pasado por mis manos... creo recordar que una le funcionó bastante bien a un señor que vivía en un octavo piso justo en O'Donnell (Torrespaña)... vamos, donde se ven todos los canales de la TDT perfectamente sin antena :lol:

Escucharás experiencias de todos los tipos, y muchas veces verás que, sobre todo a los que alaban esos productos, se les olvida decir detalladamente las condiciones en los que los usan, y al final resulta que viven a medio kilómetro de un repetidor, que tienen una visibilidad excelente o incluso que se lo están inventando.

Desde luego yo no las recomiendo, pero de todas formas podrías decir en qué piso vives, que visibilidad tienes y a qué distancia está el repetidor / emisor que te da cobertura, aún así, dudo que te sirva de nada una antena de interior.

Un saludo.
pues a ver, creo q tengo dos repetidores cerca, uno en alxorcón, justo al noreste mio, tengo edificios de mi misma altura, pero vamos, no pegados, yo en un cuarto, y el otro creo q está en parque coimbra, a mi oeste, este algo más alejado, es lo q está frente al xanadú,
pero lo q no quiero es poner cableao por paredes, eso es lo q jode, el tv lleva tdt, por eso no hay problema
perdona! q hay otro, no lo puse, pero ese creo q a mí no me afecta, está justo a mi espalda, quiero decir en la otra parte del edificio, está en la zona del hospital, a unos 2 km máximo, creo, el de alcorcón estará sobre 2 km también, el deparque coimbra ya está más lejos,
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados