Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
20 mensajes Página 2 de 2
aguiluxo escribió: Por cuál te has decidido tú Tio Arthuro? Yo creo que iré a la de 40. Dicen que con ese tamaño el Full HD se disfruta mejor, y con la de 37 no tanto.

Hoy en el cen........ He leído de gente que tiene la de 40 y hasta 50 pulgadas a menos distancia que nosotros, y dicen que está perfecta.

P

Posiblemente me vaya a una de 37", concretamente una Panasonic 37PX de plasma, pero visto lo visto creo que los gustos subjetivos de cada uno pesan mucho. Yo en mi caso particular y para ver la tele de ONO (que según he leido emite con baja calidad) creo que no sería mala decisión.

Pero claro, para contenidos en HD estoy contigo, mejor más grande, pero sin pasarse... 50" me parece excesivo.
Tio Arthuro escribió: Posiblemente me vaya a una de 37", concretamente una Panasonic 37PX de plasma, pero visto lo visto creo que los gustos subjetivos de cada uno pesan mucho. Yo en mi caso particular y para ver la tele de ONO (que según he leido emite con baja calidad) creo que no sería mala decisión.

Esa tele se la ha comprado un colega mio, no es fullHD, es solo HDReady. El no tiene ONO, pero el TDT se ve fenomenal.
enreda escribió:
aguiluxo escribió: Por cierto, enreda, dónde pillas ese euroconector? Vale a precio de oro? Es porque si mejora, y no es muy caro, habrá que pensar pillar uno.

Pues lo pillé en un Media Markt, no recuerdo la marca del cable, quizás era un Hama. Habia dos modelos, uno que simplemente tenía los conectores dorados y otro que los tenía bañados en oro (de muy pocos kilates supongo). Al final me decanté por el de oro, Creo recordar que costó por encima de los 40 €, pero ya te digo que en mi caso si que he notado bastante mejora.


Ups, pues vaya pasta por un euroconector. Husmearé por ahí a ver que veo. Gracias.

Tio Arthuro escribió:
aguiluxo escribió: Por cuál te has decidido tú Tio Arthuro? Yo creo que iré a la de 40. Dicen que con ese tamaño el Full HD se disfruta mejor, y con la de 37 no tanto.

Hoy en el cen........ He leído de gente que tiene la de 40 y hasta 50 pulgadas a menos distancia que nosotros, y dicen que está perfecta.

P

Posiblemente me vaya a una de 37", concretamente una Panasonic 37PX de plasma, pero visto lo visto creo que los gustos subjetivos de cada uno pesan mucho. Yo en mi caso particular y para ver la tele de ONO (que según he leido emite con baja calidad) creo que no sería mala decisión.

Pero claro, para contenidos en HD estoy contigo, mejor más grande, pero sin pasarse... 50" me parece excesivo.


Te comentan que no es FullHD, así que no te la recomiendo. Otra cosa es que para tamaños de 37'' o incluso de 40'', hablan mejor del LCD (no sabía que había de plasma de 37'').

Además, algo que te aconsejo es que mires que tiene un sintonizador TDT HD (MPEG4 H.264). Sino, para ver canales de TDT en HD, tendrás que comprar un deco aparte. Y con el apagón, ya habrá un canal en HD (TVE HD). Y si te pasas a LCD, que sea a 100 Hz, si es posible.

Yo por eso el modelo lo tengo claro (Sony W5500), y por 900 euros, es una ganga. La duda era por las pulgadas, pero creo que tiraré por 40'', porque las emisiones tenderán a ir mejorando, y luego se puede echar de menos.
Imagen
medianton:
Mensaje editado.

Venga, sí, ya de paso puedes citar todo el hilo :lol:


ese modelo lo encuentras por 999, mira bien, a ver si es por 1199, o dime dónde lo has visto, el de 999 pavos es la serie S, no la W
Mando privado, por no poner URLs en el foro.
Imagen
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados