Buenos dias
Desde hace unos dias no me deja comprar pelis por mirador.
Me sale un mensaje "Credito Agotado".
He llamado a ONO y tras varias comprobaciones me dicen que mi descodificador no tiene conectado un cable telefónico, para poder descargar las compras realizadas y habilitar de nuevo el credito.
Me llama el servico técnico y me dicen que para instalarme el cable me cobras 25 euros + IVA, a lo que me he negado.
La justificación para cobrarme es que esta incidencia la tenia que haber detectado en los 30 dias de la instalación.
Le he contestado que eso es imposible, a no ser que hubiese comprado una pelicula al día desde la instalación, y que el problema es suyo, por no haber instalado el dichoso cable cuando realizaron la instalación inicial....
¿os ha pasado algo parecido?
Saludos........
Desde hace unos dias no me deja comprar pelis por mirador.
Me sale un mensaje "Credito Agotado".
He llamado a ONO y tras varias comprobaciones me dicen que mi descodificador no tiene conectado un cable telefónico, para poder descargar las compras realizadas y habilitar de nuevo el credito.
Me llama el servico técnico y me dicen que para instalarme el cable me cobras 25 euros + IVA, a lo que me he negado.
La justificación para cobrarme es que esta incidencia la tenia que haber detectado en los 30 dias de la instalación.
Le he contestado que eso es imposible, a no ser que hubiese comprado una pelicula al día desde la instalación, y que el problema es suyo, por no haber instalado el dichoso cable cuando realizaron la instalación inicial....
¿os ha pasado algo parecido?
Saludos........