Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
486 mensajes Página 1 de 33
Al hilo de la idea de la idea de "mateja" de abrir un tema sobre el fútbol que va a televisar Gol TV, abro este "topic" para que vayamos poniendo el fútbol español que se va televisando, tanto de competiciones nacionales como internacionales. Es mejor abrir dos diferentes para no liar la cosa. Lo pongo en "Fibra y ondas" porque hay partidos que irán por un canal de ONO (Gol TV), otros por canales TDT (TVE, FORTA, laSexta), pero otros irán por otras cadenas (Canal + y C+ Liga) y considero que es el mejor sitio para ponerlo.
Fútbol en agosto

Selección española (amistoso)
Miércoles 12, 21:30, Macedonia-España / La 1

Supercopa de España
Domingo 16, 22:00, Athletic-Barcelona / La 1
Domingo 23, 22:00, Barcelona-Athletic / La 1

Previa Liga de Campeones
Martes 18, 20:45, Celtic-Arsenal / La 1
Miércoles 19, 20:45, Panathinaikos-At.Madrid / FORTA

Martes 25, 20:45, At.Madrid-Panathinaikos / La 1
Miércoles 26, 20:45, Fiorentina-Sporting de Lisboa / FORTA

Previa de la Liga (de) Europa
Jueves 20, xx:xx, Ahletic-Tromso, Breda-Villarreal y Stabaek-Valencia / (ETB/Canal 9)
Jueves 27, xx:xx, Tromso-Athletic, Villarreal-Breda y Valencia-Stabaek / (ETB/Canal 9)

Supercopa de Europa
Viernes 28, 20:45, Barcelona-Shakhtar Donetsk / La 1 y FORTA

Copa del Rey
Miércoles 26 de agosto, 1ª Ronda: Encuentros de equipos de 2ªB y 3ª.
De la Europa League, 1 partido lo emitirá Telecinco... creo que será el Valencia...
**Chiscu**
Tele 5 emite 15 partidos, dicho por ellos mismos, si tú haces las cuentas es desde la liguilla hasta la final.
CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA

PRIMERA DIVISIÓN
1ª Jornada de Liga

Sábado 29 de agosto

20:00 Real Madrid-Deportivo (GolT/Canal + Liga)
22:00 Zaragoza-Tenerife (laSexta, TV3 y Canal 9)

Domingo 30 de agosto

17:00 Athletic-Espanyol (PPV)
17:00 Mallorca-Xerez (PPV)
17:00 Osasuna-Villarreal (PPV)
17:00 Racing-Getafe (¿?)*
17:00 Málaga-Atlético de Madrid (¿?)*
19:00 Valencia-Sevilla (GolT/Canal + Liga)
21:00 Almería-Valladolid (Canal +)

*At.Madrid y Getafe tienen sus derechos televisivos cedidos a Telemadrid/Cajamadrid, que no tienen ningún acuerdo aún con Mediapro.

Lunes 31 de agosto

22:00 Barcelona-Sporting (GolT)

Finalmente GolT elige los partidos de Real Madrid y Barcelona para emitir en esta 1ª Jornada. No acabo de entender los partidos elegidos por laSexta y, sobre todo por ser el 2º en elegir, Canal +.

SEGUNDA DIVISIÓN
1ª Jornada de Liga

Sábado 29 de agosto

18:00 Real Unión-Recreativo (GolT)
18:00 Las Palmas-Real Sociedad (Horario peninsular) (TVC/ETB 1)
18:00 Celta-Numancia
18:00 Villarreal ‘B’-Levante (Pun 2)
18:00 Rayo Vallecano-Albacete (Telemdrid)
18:00 Girona-Cartagena (c33/7RM)

De estos seis partidos, 4 serán de autonómicas y uno será televisado por GolT y Canal + Fútbol.

20:00 Betis-Córdoba

Domingo 30 de agosto

12:00 Elche-Huesca (Canal +)
17:00 Cádiz-Salamanca
17:00 Castellón-Hércules (GolT)
19:00 Murcia-Nastic
Lo de que emitan por GolTV tanto el partido del Madrid como lo del Barça, ¿puede llegar a ser algo habitual?
Me explico, la publicidad de GolTV, ¿qué dice? ¿Un partido del Madrid o Barça cada jornada, o por el contrario dice al menos un partido del Madrid o Barça?
enreda escribió: Lo de que emitan por GolTV tanto el partido del Madrid como lo del Barça, ¿puede llegar a ser algo habitual?
Me explico, la publicidad de GolTV, ¿qué dice? ¿Un partido del Madrid o Barça cada jornada, o por el contrario dice al menos un partido del Madrid o Barça?


No dice "al menos", cosa inconprensible si vemos el humo que le gusta vender a Mediapro. Esta circunstancia, el dar a Real Madrid y Barcelona sólo ocurrirá 6 veces en toda la temporada.
Cada semana emitirán o bien uno del Madrid, o bien uno del Barça, alternándose. Habrá 6 jornadas que emitan los 2 grandes el mismo fin de semana. Los 16 partidos que quedan fuera de GolTV, irán 8 por laSexta, y 8 por Canal+. :wink:

Por cierto, me mola el horario de los lunes, lo que habrá que ver es qué pasará en casa cuando coincida con el Prime Time semanal :twisted:
Pigwedeon escribió: Cada semana emitirán o bien uno del Madrid, o bien uno del Barça, alternándose. Habrá 6 jornadas que emitan los 2 grandes el mismo fin de semana. Los 16 partidos que quedan fuera de GolTV, irán 8 por laSexta, y 8 por Canal+. :wink:

Por tanto, GolT emitirá 14 partidos de Liga del Madrid, y otros 14 del Barça a lo largo de la temporada, ¿verdad?
Iba a emitir 19 de cada uno, pero con el ultimo cambio podrían ser 22 de cada uno. Corregidme si me equivoco.
#NuevaNeeo
Correcto. 22 por GolTV, 8 en abierto por laSexta/Autonómicas y 8 en exclusiva por Canal+. Los 2 derbys, (Real Madrid VS. Barcelona), uno por GolTV y otro en abierto. :wink:
Pigwedeon escribió:
Por cierto, me mola el horario de los lunes, lo que habrá que ver es qué pasará en casa cuando coincida con el Prime Time semanal :twisted:


El plural sobra, al menos de momento. El Barcelona juega lunes porque así estaba previsto. Que a Mediapro le gustaría ese horario para todas las semanas, pues seguramente, que yo también lo había pensando, pues también, pero no me veo yo a los de la Liga admitiéndolo. Además, contando conque entre semana siempre hay fútbol, difícil cuadrar partidos medianamente interesantes un lunes. De hecho no sé ni como lo conseguía Antena 3.

Aunque de los 3, siempre podría ser uno gordo (al fin y al cabo, de las 37 jornadas restantes solo quedarán 5 en que emitan a los dos grandes), uno medio (Sevilla, At.Madrid, Valencia...) y uno flojete los lunes...
Por cierto, que ni me había fijado, poniendo partidos en pleno verano a las 5 de la tarde, con un par, entre ellos un Málaga-At.Madrid (alguno puede morir esa tarde...), lo que no haga la televisión...

Ire actualizando lo de las televisiones según se vaya sabiendo. Por ejemplo, me dicen que el Real Unión-Recre va por GolT (sábado a las 6).
Pigwedeon escribió: Correcto. 22 por GolTV, 8 en abierto por laSexta/Autonómicas y 8 en exclusiva por Canal+. Los 2 derbys, (Real Madrid VS. Barcelona), uno por GolTV y otro en abierto. :wink:

¿22 partidos de cada uno? A mi no me salen las cuentas, a ver corregidme:
:arrow: 8 partidos por la Sexta + 8 por Canal+ = 16 partidos
:arrow: 38 jornadas de Liga - 16 = 22 partidos
Pero estamos hablando que de esas 22 jornadas, solo en 6 televisarán al mismo tiempo a Madrid y Barça, por tanto:
:arrow: 22 - 6 = 16 partidos en los que televisarán a Madrid o Barça, pero no a los dos al mismo tiempo.
:arrow: 16/2 = 8 jornadas en las que solo televisarán al Madrid
:arrow: 8 jornadas en las que solo televisarán al Barça
:arrow: 8 + 6 (en que televisan a ambos) = 14 (que es la cifra que yo comentaba)

En definitiva según mis cálculos, por ejemplo del Barça televisarán:
:arrow: 8 En Canal+
:arrow: 8 en la Sexta
:arrow: 6 jornadas en GolTV junto al Madrid + 8 jornadas solo al Barça y no al Madrid = 14

Por tanto: 8 + 8 + 14 = 30

¿Y los 8 restantes? ¿Por PPV?
A ver, ya hemos hecho esa cuenta 50 veces aquí:

8 por laSexta
8 por Canal +
22 por Gol TV. De ellos, 16 semanas en solitario uno de los dos equipos y 6 los dos.
486 mensajes Página 1 de 33

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados