Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
486 mensajes Página 6 de 33
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 33 Siguiente
al1983 escribió: Nota: Telecinco dará un partido de la Liga Europa que se desconoce. Digital + se supone que dará a los otros 2 españoles, pero sólo tiene anunciado al Villarreal.

Por partes, SI está anunciado... como era de esperar, el Lille-Valencia... a las 19h00, justo después de Sálvame Diario.

En cuanto a la Europa League, si está anunciado...

19h00 Telecinco: Lille-Valencia
19h00 C+Liga: Ajax - Timisoara (previo desde las 18h)
19h00 Sportmanía: Panathinaikos - Galatasaray
19h00 C+Fútbol: Multieuropa League (carrusel partidos 19h)

21h05 Canal+: Ath. Bilbao - Autria de Viena (previo desde las 20h45)
21h05 C+Liga: Villarreal - Levski Sofía
21h05 Sportmanía: Nacional - Werder Bremen
21h05 C+Fútbol: UEFA Multieuropa League (carrusel partidos 21h)
**Chiscu**
Gracias por la informción. Uno no da a basto y no había mirado la programación de Canal + del jueves. El resto de partidos sí los he puesto.
A si, es verdad, no vi como estaban el resto, te he puesto la lista que tenia yo xDDDDD

Y la estructura fija en UEFA Cup va a ser esa... Telecinco emitirá el Valencia casi siempre... y Athletic y Villareal se irán turnando en Canal+ y Canal+ Liga. Tengo la duda de que si no coinciden en hora, donde irán... seguramente el de las 7 en Canal+ Liga y el de las 9 en Canal+...
**Chiscu**
al1983 escribió: 21:05 Ath.Bilbao - Levski de Sofía (canal +)
21:05 Villarreal – Levski Sofia (C+Liga)

El Ath. Bilbao se enfrenta al Austria de Viena. :wink:

PD: Al final con tanto canal te vas a quedar sin colores jeje.
Gracias. Estoy por dejar de poner colores porque es lo más porculero que puede haber. Anoche casi acabo loco. Para que os hagais una idea, puse lo del fútbol aquí, puse lo del fútbol en otro foro, actualicé resultados y clasficaciones del Eurobasket en ese foro y en un archivo de Word que yo tengo. Con el empacho que cogí, me parece que los partidos de Digital + del fin de semana se los va a buscar la gente.
al1983 escribió: Gracias. Estoy por dejar de poner colores porque es lo más porculero que puede haber. Anoche casi acabo loco. Para que os hagais una idea, puse lo del fútbol aquí, puse lo del fútbol en otro foro, actualicé resultados y clasficaciones del Eurobasket en ese foro y en un archivo de Word que yo tengo. Con el empacho que cogí, me parece que los partidos de Digital + del fin de semana se los va a buscar la gente.


Espero que el staff te pague bien. :D :D :D
Imagen
Jajaja. Bueno, nadie me obliga.
Ya se conocen los horarios de las jornadas 4 y 5.

Como apuntes, ya que los horarios y tal los pone Al cuando tocan, decir que los partidos... mejor dicho, partidazos en abierto serán el Getafe-Valencia del miércoles 23 a las 22h00 y el Valencia-Atlético de Madrid del sábado 26.

GolT dará en exclusiva el partido dle Madrid de la jornada 5, el sábado a las 18h00, dejando compartido con Canal+ Liga el Málaga-Barcelona el sábado y Zaragoza-Getafe el domingo.

Canal+ emitirá el Deportivo-Villarreal de la Jornada 5 (domingo 27).

Los repartos de partidos de la jornada inter-semanal no se conocen, solo el de laSexta... pero para que os hagais una idea, hay dos adelantados al martes, que son el Sevilla-Mallorca a las 20h y el Racing-Barcelona a las 22h, que apuesto a que irán por GolT/C+ Liga los dos, retrasado al jueves el Sporting-Zaragoza, posible partido de Canal+, salvo que el Barça del martes, sea el de C+, que entonces este sería de GolT/C+Liga, y el resto de partidos, a las 20h del miércoles, incluido el Villarreal-Real Madrid, partidazo que seguramente de GolT en exclusiva.
**Chiscu**
al1983 escribió: DOMINGO 20

Primera División (jor 3º)
17:00 Málaga – Racing (PPV)


Comentar que el Malaga-Racing de la jornada 3 es el sabado 19 a las 20.00h.
LIGA BBVA (4ª Jornada)

Martes 22 de septiembre


20:00 Sevilla-Mallorca (Gol TV en exclusiva)
22:00 Racing-Barcelona (Gol TV/Canal Plus Liga)

Miércoles 23 de septiembre

20:00 Espanyol-Málaga
20:00 Xerez-Deportivo
20:00 Villarreal-Real Madrid (Gol TV/Canal Plus Liga)
20:00 Tenerife-Athletic
20:00 Valladolid-Osasuna
20:00 Atlético de Madrid-Almería
22:00 Getafe-Valencia (La Sexta en abierto)

Jueves 24 de septiembre

22:00 Sporting-Zaragoza (Canal Plus)

LIGA BBVA (5ª Jornada)

Sábado 26 de septiembre


18:00 Real Madrid-Tenerife (Gol TV en exclusiva)
18:00 Athletic-Sevilla
20:00 Málaga-Barcelona (Gol TV/Canal + Liga)
22:00 Valencia-Atlético de Madrid (La Sexta en abierto)

Domingo 27 de septiembre

17:00 Espanyol-Xerez
17:00 Mallorca-Valladolid
17:00 Osasuna-Sporting
17:00 Almería-Racing
19:00 Zaragoza-Getafe (Gol TV/Canal + Liga)
21:00 Deportivo-Villarreal (Canal Plus)

Creo que no es 100% definitivo. Pero estos serian los horarios.
He corregido el horario del Málga-Racing en la lista de partidos de la jornada 3, en la página 5. Gracias Javier.

Esperaba que salieran hoy los partidos de entresemana, pero no los de la jornada 5, donde veo que Gol Televisión gasta otro cartucho dando al Real Madrid y Barcelona, a la espera de que se aclaren las televisiones de la jornada 4, que no las tengo nada claras. Supongo que lo hacen para enganchar a la gente, pero de cara al final de Liga, no lo veo nada claro.

Por cierto, añado aquí, que este fin de seman tenemos también las semifinales de la Copa Davis ante Israel.
Pues por lo visto, Canal+ también gasta su primer cartucho, entre semana... Racing-Barça en el plus...
**Chiscu**
Bueno, gastan 1 de 8 (1 de 16 contando a los dos equipos). Gol Televisión gasta 4 de 6 en 5 jornadas (siempre teniendo en cuenta además lo que tú añadiste de que podrían ser más de 6), una barbaridad.

Gracias por la información del partido de Plus. Buenos espías... Horario raro.
No no, si lo del cartucho no era para defender a GolT, sino para decirlo con la analogía tuya xDDDD

Ahora mismo...
GolT: 4 exclusivos MB (sin límite/6 seguros)
C+: 1 exclusivo MB (16 límite)
la6: 1 exclusivo MB (15 límite)

MB=Madrid y Barça

Y lo que dices tu... ahora falta saber realmente cual es el numero de primeras elecciones y no de límites...
**Chiscu**
Por tanto, por Gol Televisión, el Sevilla - Mallorca (Martes, 20:00), el Villarreal - Real Madrid (compartido con Canal + Liga, el miércoles a las 20:00) y el Sporting - Zaragoza (jueves a las 22:00, quizá, el otro compartido).

Por otro lado, estoy añadiendo en la agenda del fin de semana (pág 5) lo que televisa de fútbol internacional Digital +. Seguramente, 2º y última vez que lo haga. Si dejo de hacerlo y alguien lo quiere poner, estaría bien.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 33 Siguiente
486 mensajes Página 6 de 33

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados