Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
486 mensajes Página 8 de 33
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 33 Siguiente
A falta de confirmación oficial de las partes, lo que dicen ADSLZone y Mensaje Privado, es eso xd
**Chiscu**
No sabía muy bien donde ponerlo, así que aquí que lo pongo :P

Este medio día en los deportes de Informativos Telecinco después de emitir el resumen del Real Madrid, Sara Carbonero ha dicho: "no vamos a poderles emitir las imágenes del encuentro del At. de Madrid ya que su productora ha decidido cobrarnos 7 veces más de lo que cobraba hasta ahora, en fin"

Muy cutres por parte de T5, no sé si será verdad. Pero el resto de cadenas sí que mantienen las imágenes, y conociendo el historial de T5 de emitir los resumes de la Liga con cámaras a pie de campo o con la marca de agua de AVS, parece otra cutrez más.
Esque para la Champions no hay esa normativa de camaras a pie de campo... y Mediapro está cobrando unos precios mucho más altos de los que antes pagaban a Sogecable...

Pero merecido se lo tienen por no dejar usar imagenes a laSexta XD
**Chiscu**
Pigwedeon escribió: Este medio día en los deportes de Informativos Telecinco después de emitir el resumen del Real Madrid, Sara Carbonero ha dicho: "no vamos a poderles emitir las imágenes del encuentro del At. de Madrid ya que su productora ha decidido cobrarnos 7 veces más de lo que cobraba hasta ahora, en fin"


En menos de dos semanas tenemos resúmenes grabados de Gol TV tapando la mosca.

Lo raro es que no lo hayan hecho directamente así.
#NuevaNeeo
Pigwedeon escribió: Este medio día en los deportes de Informativos Telecinco después de emitir el resumen del Real Madrid, Sara Carbonero ha dicho: "no vamos a poderles emitir las imágenes del encuentro del At. de Madrid ya que su productora ha decidido cobrarnos 7 veces más de lo que cobraba hasta ahora, en fin"


En Antena3 tampoco han emitido los resumenes porque "estan negociando con la productora de las imagenes", pero ni han hablado de dinero ni han dicho que sea imposible alcanzar un acuerdo.
He actualizado el tema del baloncesto de este semana y la jornada de 2º División de dentro de 10 días que ha salido hoy.
todavia es pronto pero se comenta en los foros que los partidos de la champions league que realizara goltelevision son los siguientes:

Martes 20 a las 20:45 FC Barcelona - Rubin Kazan en directo
Miércoles 21 a las 18:30 CSKA Moscú - Manchester United en directo
Miércoles 21 a las 20:45 Real Madrid - Milán o Chelsea - At. Madrid en directo


Premier League inglesa
Aston Villa - Chelsea (17 de octubre)
Arsenal - Tottenham (31 de octubre)

Liga francesa
Olympique Marsella - Mónaco (4 de octubre)
Olympique Marsella - PSG (25 de octubre)

Calcio italiano

Palermo - Juvent mundoplus.tv (4 de octubre)
Napoli - Milán (28 de octubre)
Livorno - Inter Milán (31 de octubre)

Liga escocesa
Rangers - Celtic (4 de octubre)

Liga argentina

Lanus - Vélez (18 de octubre)
Boca Juniors - River Plate (25 de octubre)




En cuanto a la clasificacion del mundial de futbol del año 2010 se retransmitiran los siguientes partidos:


Portugal - Hun gría (10 de octubre)
Dinamarca - Suecia(10 de octubre)
Rusia - Alemania (10 de octubre)
Ucrania - Inglaterra (10 de octubre)
Francia - Ausria (14 de octubre)
Portugal - Malta (14 de octubre)
Dinamarca - Hungria(14 de octubre)


La informacion la he sacado de mundoplus y lo he puesto a mi manera.

todavia es pronto pero partidazos tenemos a la vista
Imagen
Como den el Real Madrid-Milan lo revientan... pero no sé porqué me da que la FORTA no va a hacer esa jugada... por un lado ya que vas a prescindir una jornada del Madrid, pues que sea con el partido más interesante de toda la liguilla del At. de Madrid, contra el Chelsea, pero renunciar a un Real Madrid - Milan lo veo casi imposible...
De todas formas tengo entendido que gol tiene que retransmitir por lo menos dos partidos en exclusiva del barcelona de la champions. porque no puede hacer la misma jugada con el real madrid?
Imagen
Va ha hacerse lo mismo... GolT emite dos de Barça y dos de Madrid... pero no los que elige GolT, sino los que no elijan TVE y FORTA...
**Chiscu**
Horarios LIGA BBVA (6ª Jornada)

Sábado 3 de octubre


18:00 Tenerife-Deportivo (Gol Televisión en exclusiva)
20:00 Barcelona-Almería (Gol Televisión/Canal + Liga)
22:00 Atlético de Madrid-Zaragoza ( La Sexta )

Domingo 4 de octubre

17:00 Xerez-Málaga (PPV)
17:00 Villarreal-Espanyol (PPV)
17:00 Valladolid-Athletic (PPV)
17:00 Sporting-Mallorca (PPV)
17:00 Getafe-Osasuna (PPV)
19:00 Racing-Valencia (Gol Televisión/Canal + Liga)
21:00 Sevilla-Real Madrid (Canal + en exlusiva)

Tanto Gol TV y por un partido bueno que hay, lo echan por Canal + jaja
Bueno... Canal+ ha pagado sus millones, y hoy ha ejercido su derecho a primera elección... pero la vuelta de este partido será o en laSexta o en GolT...

Y oye, al fin y al cabo, es un negocio, y Mediapro ha vendido unas primeras opciones, y aquí se demuestra que Mediapro no está haciendo ni una sola trampa...

Y reafirma mi teoría... cuando sepamos el numero de primeras elecciones, sabremos cuantos partidos de los grandes emitirá Canal+ de ese máximo de 16 que tiene...
**Chiscu**
Gracias por poner la información porque yo me la he copiado para mí, pero tengo la mañana ocupada y no he podido pasarlo a foros. El lunes pondré la agenda de la semana.
Chiscu escribió: Bueno... Canal+ ha pagado sus millones, y hoy ha ejercido su derecho a primera elección... pero la vuelta de este partido será o en laSexta o en GolT...






Es que eso de las primeras y segundas elecciones es un arma de doble filo: si no me equivoco este es el primer partido del real madrid que retransmite canal + y el ¿primero? del barcelona. Ya hay menos.

¿quien me dice que el valencia-barcelona y el real madrid-valencia se vean tambien en el plus? :(


De lo que yo me "quejo" es que goltelevision sabia de antemano que el sevilla- real madrid era un partido muy bueno y lo ha dejado "escapar". me diras que tiene la primera eleccion y todo eso pero me acuerdo que en otros posts se hablaba de las migas que le iban a dar a canal+. Y veo que no es asi.



Por otra parte y saliendome del hilo decir que aunque goltelevision tenga los derechos de la uefa chamions league, esta la veo muy descafeinada.

¿razon? Cuando la emitia digital + el martes ejercia los derechos tve y miercoles canal+ en primera opcion y asi sucesivamente.

Ahora han entrado tve y la forta y las dos ejercen la primera opcion siendo en abierto y goltelevision en segunda opcion (por no hablar de las semifinales y la final que la echan por tve y no por goltv) .


No se no se, pero me parece que mediapro no esta ejerciendo o no puede ejercer "todo el poder" que ella quisiera
Imagen
Esque nunca se ha dicho que tengan migas... tienen X primeras elecciones... si ninguno de los dos ejerce esa primera elección (Canal+ o laSexta), Mediapro elige...

Pero a Mediapro le va fabuloso que Canal+ lo haga... ahora mismo son dos elecciones menos, de cara al final de liga... y a saber cuantas les quedan... algunos dicen que tienen 8 primeras y 8 segundas, otros que tienen 13 primeras...

En cualquier caso, Canal+ no emitirá nunca la ida y la vuelta del mismo partido ni ningún Barça-Madrid.
**Chiscu**
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 33 Siguiente
486 mensajes Página 8 de 33

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados