Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, esta mañana me han cambiado el modem-cable THOMSON que tenía por un SCIENTIFIC ATLANTA 2320 por avería del anterior. Mi problema es el siguiente, en cuánto encendía el THOMSON tenía el led "CABLE" encendido por lo cual tenía conexión a internet al instante, pero ahora al encender o reiniciar el SCIENTIFIC ATLANTA me tarda bastantes minutos en ponerse el led "CABLE" encendido por consiguiente tengo una espera para poder navegar. Mi pregunta es si alguien tiene el mismo problema o es que en el caso de de este modem-cable hay que esperar tanto. Si alguien tiene el mismo modem que yo y me puede explicar su experiencia en el tiempo de espera y puede ayudarme. Muchas Gracias.
Yo tengo un Scientific Atlanta, pero creo que del modelo 2100. No he notado que tarde especialmente en sincronizarse, pero vamos, que creo que salvo corte de luz o algún cuelgue raro no lo he reiniciado nunca.

A ver si alguien puede darte información más útil.

Por cierto, se me hace un foro raro para preguntarlo, ¿no iría mejor en Internet?

Saludos
Lo he preguntado aquí porque ha sido ONO quién me ha reemplazado el modem-cable este, ya te digo que el anterior era encenderlo y ya pillaba señal, pero este tarda minutos. Otra cosa, eso de que no lo apagues nunca porque lo haces, no es malo que este siempre encendido (recalentamiento o algo) yo es que lo apago si no utilizo el ordenador. Gracias.
no es bueno que lo apagues porque asi se jode los condensadores de la placa del cablemodem y ademas no se calienta tnato como para no tenerlo encendidoa mi nunca se me ha sobrecalentado ademas puedes abrir el cablemodem y abrirle huecos para la ventilacion eso yo lo he hecho y nunca se me ha recalentado
Yo tengo ese cable-modem, el modelo 2320 y no me tarda mas de 20 segundos.
Estos aparatos como los reparan y se los dan a otro cliente (creo que hacen eso, el mio venia hasta sin caja ni pendrive para el wifi) te habra tocado el malo.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados