Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola! Pues eso, tal y como he preguntado sobre la nueva EPG (en ese foro), he aprovechado también para preguntar si hay alguien que tenga todavía sin cambiar la hora de verano.

Yo es que la tengo todavía así en Alicante. Pensaba que cambiaría para cuando la nueva EPG. Pero visto que esta va para rato, me gustaría saber si es un problema individual lo de la hora, o le pasa a alguien más también.

Espero alguna respuesta vuestra.

Muchas gracias. Un saludo!!
Hola:

¿Has probado a desenchufar el deco de la corriente y volverlo a enchufar? Tras estar un momento sin corriente eléctric debería ponerse en contacto con la central para volver a descargar los datos, entre ellos la hora. Supongo que el tema de la hora también repercute en los programas que se te presentan en la EPG, ¿no?


Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Hola! Efectivamente, me afecta a la programación. Bueno, más concretamente, aparece lo que están haciendo en ese momento en la tv, pero con la hora de del decodificador (es decir, todo va como si estuviera en Canarias, XD!).

Sobre lo de desconectar el decodificador, no será por eso, pues lo suelo desconectar cuando no vemos la televisión. Y es que, en casa, tenemos una regleta y apagamos la corriente.

Por eso me extraña que no se actualice la hora. Voy a llamar ahora mismo a ONO. De todas formas, si alguien sabe algo que lo comente.

Gracias!
Bueno, doy por cerrado el tema. He llamado y me lo han solucionado. Han mandado una señal al decodificador y se ha actualizado correctamente.

Y pensar q he estado más de 3 meses con la hora de Canarias, XD!!! jejeje!

Gracias!!


Por cierto, me acabo de dar cuenta q tengo el post en el foro de TDT. No sé si ha sido un error mío, XD!
A que telefono has llamado?¿
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados