BSkyB (Sky Digital) coloca la cifra total de clientes a finales de junio en 9,4 millones con un incremento de 100.000 nuevos abonados durante el segundo trimestre de este año 2009.

Este incremento supone pasar de los 9,1 millones de abonados que la británica Sky Digital tenía en septiembre de 2008 a los 9,4 millones de ahora, un incremento de 300.000 clientes en los últimos nueve meses.

El grupo de televisión por satélite BSkyB, propiedad del magnate australiano Rupert Murdoch, sigue marcándose como objetivo alcanzar los 10 millones de clientes en el tercer trimestre de 2010. De seguir con este paulatino incremento y a pesar de los momentos de crisis mundial todo hace indicar que BSkyB logrará dicha finalidad.

Con estos datos, Sky Digital ratifica su liderazgo en el sector de la televisión de pago de Europa. Su amplísima oferta de canales de televisión es distribuida a través de la flota de satélites de SES Astra posicionada en los 28,2º Este. Codifica su señal bajo el sistema de acceso condicional NDS Videoguard, infranqueble para los hackers y uno de los más seguros hoy por hoy de todo el mundo.

SatCesc

Imagen