Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Ayer comenzaron las emisiones en Hotbird, a 13.0º E, de un nuevo canal de la marca FOX: FOX Retro, que emite en el dial 21 de la plataforma SKY Italia.

El canal dedica sus emisiones a series, principalmente norteamericanas, de los años 70, 80 y 90, como "Starsky & Hutch", "Los Ángeles de Charlie", "Los Vigilantes de la Playa", "El Equipo A" o "Kojak", entre otras.

El canal emite en V.O. y de momento la marca no ha sido exportada al extranjero, como sí lo han sido FOX Life o FOX Crime, y ha sido creada en Italia, no importada desde EE.UU. como lo fueron la propia FOX o FX.

FOX Channels Italy, filial de FOX International Channels, produce un total de 11 canales sin incluír el nuevo FOX Retro: FOX, FOX Life, FOX Crime, FX, Cult, History Channel, National Geographic Channel, NatGeo Wild, NatGeo Adventure, NatGeo Music y Baby TV.

En España FOX International Channels ofrece FOX y National Geographic Channel, líderes en su temática, y en Portugal, aparte de FOX, FOX Life, FOX Crime y FX, el canal exclusivo FOX Next.

ONOweb.net

Imagen
¿Solo una pregunta el canal FX es de acción íntegramente? Porcierto, no se si alguien ha visto NatGeo Music ¿que emite? ¿música del mundo?
Geekk | Blog de tecnología.
FX destaca actualmente con las emisiones de "The Unit", "Cuenta Atrás" (la serie de Cuatro protagonizada por Dani Martín), "Expediente X", "Las Vegas", "Último Aviso"... incluso "Mr. Bean". Como puedes observar, contenidos muy dispares, aunque mucha acción y suspense, sí.

No es el mejor canal de la compañía. No está a la altura de FOX, FOX Life o FOX Crime.

Sobre NatGeo Music... yo lo veo en casa y bueno, sí, básicamente emite música del mundo dividida en varios bloques, aunque también he visto canciones pop... con tal de que apoyen alguno de los ideales de la marca, suficiente, como el apoyo la libertad de expresión, el antibelicismo... se han escuchado Green Day, Alicia Keys, etc. aunque no es lo habitual.

El canal emite en abierto en Eutelsat W2, a 16.0º E.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados