Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un deco en el salón junto a la tele y en otra habitación el pc junto con el cable moden Motorola SB5101. Tenía pensado comprarme una tarjeta tdt para el pc pero la antenita que trae no creo que funcione, por ello he pensado si habría alguna forma de que con el cable que llega utilizarlo para adsl y para tv.

Cómo podría hacerlo?
Si alquilo un segundo deco podría ver ono tv en el pc?

Un saludo
Si conectas ese cable necesitarías una tarjeta de emisiones DVB-C, en cambio, la que tienes es de DVB-T, que son para emisiones TDT.

Para poder conectar el deco de ONO a la tarjeta de TV necesitarás que la tarjeta tenga entrada de euroconector (que nunca la he visto) o por RGB (los colores).0
O sea, que según creo entender, la tarjeta de tdt no me valdría para ver ono alquilando un segundo deco. Y además, hoy he visto que la instalación que te cobran ahora es de 80 euros más iva.

Me parece que me quedo como estoy.

Muchas gracias
El descodificador de ONO tiene salida de señal modulada... es decir, se llama coloquialmente "salida de antena" y sirve a modo de euroconector (menor calidad de imágen que éste) y lo emite a través de un canal de la banda UHF mediante señal analógica... resumiendo, si tu tarjeta de televisión soporta también señal analógica, podrás usarla.

Lo que esa salida modulada hace, por así decirlo y sin mucho rigor técnico, es convertir la señal y emitirla como si de televisión "normal" analógica se tratara por un canal (frecuencia) que tu selecciones de la banda UHF, eso es, entre el C21 y el C69.

No tengo ONO así que no puedo darte indicaciones exactas sobre cómo encontrar esa configuración en el menú, pero si tu tarjeta sirve para ver televisión analógica, alquilando un segundo descodificador podrás utilizarlo para visualizarlo en el televisor, usando su propio mando y enchufándolo a la red de televisión por cable de ONO, claro está.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados