Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
34 mensajes Página 3 de 3

Futbol a las tres de la tarde ¿si o no?

Si
47%
20
No
44%
19
NS / NC
9%
4
Votos totales : 43

A mi me da igual, yo no voy al campo, lo veo en la tele. Pero en Inglaterra funciona, juegan hasta mas pronto, aunque tienen otras costumbres.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
En Inglaterra funciona claro, ¿por que?
Porque comen a las 12 de la mañana y cenan a las 6.30/ 7 de la tarde .
Aqui un domingo se come a las 2 de la tarde o incluso 3, se cena a partir de las 9.
La separacion de la hora de comer de ellos con la hora del partido es la misma que tenemos nosotros de comer a las 2 y el partido de las 5.
Por tanto el horario de las 3 para ellos funciona al igual que funciona el nuestro de las 5. Estan ambos horarios adaptados a la forma de vivir de cada pais.
Solo me queda esperar que al Racing (en mi caso) no le toque experimentar este nuevo horario... :|

A partir de la semana que viene los informativos a las 6.30 de la tarde, y todas las series y programas de los prime time a las 7. Tenemos que adaptarnos al horario para que en algun pais coincida con el horario de prime time y asi ganar mas promocion en otros paises. :mrgreen: :mrgreen:
Por eso he dicho que tienen otras costumbres :wink:
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Yo he votado que NO, aunque sera todo lo contrario

Nadie se imagina un Sevilla - RealMadrid o Barça a las 15:00 en Mayo o en Agosto con toda la solera que da?

Yo este año fui al gamper y lo passa realmente MAL el bochorno que hacia era insoportable, y eso que ea las 23:00 de la noche, pero es que marcaba 29 Grados !!

Por cierto apuesto lo que sea que el primer partido que se dispute a esa hora sera el Barça - Real Madrid del 12 de Noviembre !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
34 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados