Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
34 mensajes Página 2 de 3

Futbol a las tres de la tarde ¿si o no?

Si
47%
20
No
44%
19
NS / NC
9%
4
Votos totales : 43

Obviamente lo que se plantea está enfocado al Real Madrid y si algún otro grande quiere apuntarse. No van a poner ningún Almería - Getafe a ese horario, porque a ambos no les interesa lo más mínimo. En la Premier en el horario de las 12:00 sólo iba el Liverpool o ManU. :wink:
Este tema también lo estoy discutiendo en un foro de fútbol y he de confesar que me sorprende la canidad de gente que no le parece mal. Sobre lo que decía Mario, por desgracia a los equipos cada vez parece darles más lo mismo la gente que vaya al campo si ese dinero lo suplen con creces por otras vías (en este caso, derechos de tlevisión internacional).
¡Los bares y Restaurantes se frotarán las manos!
Geekk | Blog de tecnología.
No acabo yo de ver las ventajas de bares y restaurantes. Más bien al contrario en el caso de restaurantes.
Yo no lo veo malo para bares y restaurantes. Al contrario, conozco bares que programan fines de semana de fútbol PPV.

Si les añaden un nuevo horario, y en vez de tres emiten cuatro partidos, pues me imagino que les servirá de tirón (sobre todo si a las 15:00 horas programan partidos atractivos) para "alargar" el día. Yo no lo veo que tenga que ser malo este horario, sobre todo en invierno.
Yo suelo ver la mayoría de partidos que juega el Madrid, los de PPV los veo en bares, ¿vosotros creéis que yo me voy a ir corriendo a las 3 de la tarde a un bar para ver un partido? Pues no.
al1983 escribió: ¿vosotros creéis que yo me voy a ir corriendo a las 3 de la tarde a un bar para ver un partido? Pues no.


Al hilo de tu reflexion esta tarde lo he comentado con varios amigos que son del Madrid y ya dicen que en vez de ir a comer mas bien se van a ir a merendar :mrgreen:

A los bares, los partidos grandes no les vendria mal ese horario pero tambien es una jodienda para muchos que luego van al campo de futbol a ver el partido de las 17:00h

Me explico, hasta el año pasado mucha gente iba a ver al Valladolid a las 17:00h y despues van a algun bar para rematar el domingo viendo al Madrid o al Barça (cuando jugaba en campo AVS) perdian unos 15 -20 minutos de partido pero practicamente lo veian integro .

Si el todopoderoso consigue su proposito, a la gente que va a ver el futbol al campo si quiere ver a su segundo equipo que aqui en pucela mayoritariamente es el floren team ¿verdad Peña? :mrgreen: tendran que o bajarse el bocadillo al bar o comer a las 12:00h y se perderia mas de 30 minutos de partido ya que gran parte de la ciudad que viven al sur del estadio se desplazan en autobuses concertados o en transporte publico.

Yo la verdad es que no termino de ver la propuesta de Don Floren y sobre todo no veo que beneficie a equipos pequeños como para darle su apoyo, sigo insistiendo en que es mas necesario adelantar el partido de las 22:00h a que hagan este cambio.
Imagen
Mario escribió: Yo la verdad es que no termino de ver la propuesta de Don Floren y sobre todo no veo que beneficie a equipos pequeños como para darle su apoyo,


Es que es lo que no me explico, el presidente del Getafe a favor y supongo que algún otro, ¡pero si nadie va a ver en Asia a estos equipos jueguen a la hora que juegen! No me digais que es porque el tío este es socio del Madrid porque se ha pasado más la vida metiendo el dedo en el ojo que otra cosa.
En laSer han comentado que Garcia Macua, Presidente del Ath. Bilbao, tambien se posiciona a favor de la propuesta del 'todopoderoso'
Imagen
Finalmente parece ser que la liga confirma que habra partidos a las 15.00 h.

La Liga admite por primera vez que se plantea el fútbol a las tres
Así lo afirmó el director de la LFP, Francisco Roca, en una mesa redonda en China:

Sí, haremos pruebas este año
Bueno, eso es mucho decir, pero es verdad que la idea avanza.
Si ya de por sí en España no es que seamos muchos los que vamos a ver todos los partidos de tu equipo, con cosas como estas, aún menos gente va a ir. Es un horario muy malo, que espero que no se les ocurra poner en primavera-verano, porque si no algún jugador puede acabar muy mal...
Para la gente que va al campo, sinceramente, un domingo a las 3 de la tarde, lo "ultimo" que te apetece es ir al campo.
Ademas en mi caso, no vivo cerca del campo, por lo que un partido a las 3 de la tarde conlleva salir de casa a la 13.30, y otra gente mas pronto aun. ¿Que tenemos que comer en el campo?. ¿Realmente para el aficionado que va al campo es rentable? Yo realmente no lo creo.
Es que es totalmente surrealista... y lo mejor de todo es que es para que lo vean... ¡en China!

Enhorabuena, ganarán espectadores chinos, pero van a perder a los españoles.
Si aqui todo se mueve por dinero. Al madrid le da igual perder alomejor 5.000 personas en el bernabeu ( por poner una cifra ) si luego se estan llebando un paston por los partidos en Asia.
34 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron