En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos. Ayer me instalaron un paquete de internet 3 megas , fijo, tv extra.
¿cómo puedo ordenar los canales?
anoche no veía la 1 la 2 tele5 ni antena 3 ¿ es algo pasajero o hay algún problema?
gracias
Hola Cuototor:

Los canales de ONO no se pueden ordenar, viene ya adjudicados en un dial concreto. De todos modos intuyo que eres cliente de ONO ANALÓGICO, sería conveniente que nos indicaras de que zona eres para ver si hay alguna incidencia en la zona.

Movemos este hilo al FORO TÉCNICO
#NuevaNeeo
Dinos la zona y comenta si ves algunos canales o ninguno. Necesitamos más datos para ayudarte. En principio, podría ser desde un fallo temporal de ONO a una mala instalación sin la suficiente señal. Si es lo segundo, creo que lo normal sería que te afectará a todos los canales.

Por otro lado, aprovecho el título del hilo para quejarme por el hecho de que no se nos permita ordenar el dial a nuestro gusto. Es algo que sería interesante para muchos y no nos lo dejan hacer ni Ono, ni Imagenio, ni Digital+ (salvo con los antiguos decos cafetera).

Un saludo,
TESEO.
Es un deseo, la de poder ordenar el dial, que muchos hemos expresado aquí antes, pero como bien te dirían otros, algunas cadenas pagan una cantidad de dinero para estar en un buen sitio en el dial.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados