Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Prnoticias

Cadena Cope ha anunciado su nueva parrilla hoy de cara a la nueva temporada en septiembre confirmando lo que os adelantábamos desde prnoticias. Nacho Villa, Ely del Valle y Enrique Campo ocuparán la franja de la mañana, con Villa al frente, y Juan Pablo Colmenarejo regresa a Cope para ocuparse de La Linterna.

Por otro lado, Paco Ventura será el Jefe de Informativos y presentará La Palestra y Cristina López Schlichting, José Antonio Abellán y Rafa Sánchez continuarán con sus respectivos programas una temporada más.
Me gusta Ely Del Valle, siempre me ha parecido una exelente profesional (desde su epoca en los 40Principales).Pero le pongo una minima pega.¿Por que no la han colocado en la franja de tarde?.Creo que alli podia dar mucho juego.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados