Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Busco un combo Tdt-Sat sencillo y me ofrecen el receptor MX Onda STB5292 por 45 euros. Quería preguntaros si conocéis el modelo y tiene buenas prestaciones (sensibilidad tdt, rapidez cambio canal, misma lista de canales, busqueda ciega...).

Yo dispongo de un Multivision S4 y no se si notaré la diferencia. Esta marca no me ha dado problemas, pero, el combo Multivisión ST5 se me sube de presupuesto y no se si merece la pena invertir tanto dinero cuando vienen nuevos formatos.

Un saludo,
TESEO.
¿Multivisión? :? Si no recuerdo mal, el ST-5 es de MVision (si viene de Multi + Vision ahora me entero :lol: :lol: ) y es un modelo muy bueno. No sé el precio pues por mis manos solo ha pasado el TDTHD + SATHD + CAM + PVR + USB, pero es de la misma gama.

45€ es un precio muy bajo. Demasiado. No te lo compres. :wink:

El ST-5 de MVision incluye búsqueda ciega, actualización de firmware, no conmuta para pasar de TDT a satélite (te muestra los canales terrestres en la misma lista), además de PVR-Ready vía USB y norma DiseQc 1.2 para motorizadas. Es un buen aparato... ahora que me acuerdo creo, insisto en el creo, que ronda los 120 €, un precio muy aceptable de ser así.

Imagen


Luego, de características similares probé el DG-3000 de Digter, precio de venta al público de 89€. Si no tienes motor, te servirá igual, pero si lo tienes no te lo recomiendo, la búsqueda de satélites es una aventura porque los indicadores de calidad y potencia son increíblemente inexactos, en cuanto a las demás funciones, pues salvo el USB PVR-Ready del ST-5, todas las básicas.

El único problema que le ví es que se calienta mucho, aunque no es anormal.

Imagen


Un saludo.
Creo que ahorraré un poco y optaré por el MVision. ¿Sabes si tiene buena sensibilidad tdt?. Quiero ponérselo a mis padres en un pueblo de Albacete (Alpera, Comarca de Almansa) donde la señal tdt llega bien, pero, me gustaría coger el mux62 autonómico valenciano, que solo será posible cuando cese la señal analógica de Cuatro (c62uhf) del repetidor local. Siempre ha llegado la señal analógica de Canal9 Aitana (aunque cada año parece que empeora gradualmente la recepción) y querría que fuese sensible a frecuencias de baja potencia por si me entrase señal de la tdt valenciana.

Un saludo,
TESEO.


pd: Menudo gazapo jejeje, eso de "multivisión" creo que ha sido una invención mía
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados