Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Tras mi gran duda con "3.0 TV" ahora me surge otra...

Los últimos canales que en Europa operaban bajo la marca Paramount Comedy, en Inglaterra y Gran Bretaña, recientemente (quien dice recientemente en esos asuntos a lo mejor quiere decir 6 meses) han adoptado la mundialmente conocida marca Comedy Central, de Viacom (al igual que Paramount Comedy, Nick, Nickelodeon, MTV, VH1, BET y todos los derivados salvo algunas pequeñas excepciones, siempre a nivel nacional).

Bajo la marca Comedy Central, Viacom produce canales de entretenimiento (casi todos muy superiores del Paramount Comedy de España), que operan, siendo marcas de referencia, en EE.UU., Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Polonia, Hungría o Suecia, entre otros.

Solo algunos de ellos tenían antes la marca Paramount Comedy, pero España es el único pais europeo que la sigue conservando (y creo que a nivel mundial también pero eso ya son palabras más grandes).

Como curiosidad, Comedy Central (Viacom) es el canal al que debemos dar las gracias de que, el próximo año, vayamos a poder disfrutar de una nueva temporada de "Futurama".

Imagen
No me sorprendería. Lo malo es que Paramount aqui ya es una marca muy asentada y Comedy Central no se por que no la acabo de ver.
#NuevaNeeo
Opino como Ryuben, no me sorprendería excesivamente el cambio, pero aquí la marca Paramount Comedy es bastante conocida gracias a los monólogos, y cambiarlo a lo mejor sería cargarse una marca bien asentada.

Por otra parte, el cambio de nombre no quiere decir que se cambiasen mucho (o nada) sus contenidos, asi que si la calidad del Paramount Comedy español es menor que los otros Comedy Central, no va a cambiar con un cambio de nombre del canal.
Hombre, la marca puede estar todo lo asentada que tú quieras... pero cuando "de arriba" dan la órden... ajo y agua, al igual que por ejemplo con Sci-Fi, aunque en España no sea muy referente, en Alemania o Reino Unido está bastante asentada, pero no impide que pase a llamarse SyFy este año, al final, aunque se retrase, no dependerá que la delegación de Viacom en España.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados