Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Según publica hoy la web especializada en satélite SatCesc, el organismo regulador de los medios audiovisuales británicos Ofcom está preocupado por la cantidad de canales que ofrecen contenidos eróticos en la posición 28.2/5º E.

Aunque ningún canal emite contenidos explícitos, sino clasificados como soft, son varios ya los operadores se han topado con Ofcom y se han ido bastante dañados.

El año pasado fue el caso de Playboy, que llevaba manteniendo el canal Playboy One en ese satélite, totalmente gratuito y en abierto, que, sin emitir sexo explícito, ofrecía programas, realities, series y shows con alto contenido erótico. a partir de las 13:00 y hasta altas horas de la madrugada. Playboy fue multado con más de 22.000 libras, y las emisiones de Playboy One cesaron, como consecuencia de la sentencia.

También fue un caso similar el de Babeworld.

Actualmente, en los satélites de las flotas de Astra y Eutelsat que operan en esa en esa posición, emiten bastantes canales de contenido erótico cuya finalidad es invitar a que el espectador llame a un número de teléfono para obtener diversos servicios "online" relacionados con el sexo.

También hay algunos canales, generalmente musicales, de entretenimiento general o de cine, que ocupan parte de su programación diaria con esos contenidos.

Ese tipo de emisiones son muy conocidas en los satélites HotBird (13.0º E) y Astra (19.2º E), aunque la finalidad de algunos de esos canales sea, en el fondo, muy distinta a la aparente, sin relación con el servicio que ofrecen, pero ese ya es otro tema.
¿Y qué es una noticia mía sobre sexo en televisión sin imágenes? A continuación, unas capturas que he hecho para aclarar el contenido al que se refiere el texto, que, a pesar de estar presente, en mayor o menor medida en todos los satélites, la Ofcom quiere retirar de la posición orbital 28.2/5º E, donde emiten los canales británicos, tanto los de pago (SKY UK) como los gratuitos (Freesat, BBC, ITV, etc.).

Yo flipo cuando veo que muchos canales de este tipo (refiriéndome a los de los 28.2/5º E) emiten con una calidad de imágen nunca vista en la televisión de pago de España y con un 16:9 impecable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
medianton escribió: Ese tipo de emisiones son muy conocidas en los satélites HotBird (13.0º E) y Astra (19.2º E), aunque la finalidad de algunos de esos canales sea, en el fondo, muy distinta a la aparente, sin relación con el servicio que ofrecen, pero ese ya es otro tema.


Hotbird esta bastante limpio porque el CSA (Consejo audiovisual frances) hizo una limpieza considerable, queda algun canal pero en vista de la calidad de imagen con la que emiten y que dichas imagenes estan tapadas por infinidad de numero de telefonos les hacen pasar desapercibidos, el unico que emite con una calidad decente es eurotic TV y segun informaciones de contactos extranjeros que tengo, el CSA esta buscando un resquicio legal para poderselo cargar

Tambien manda huevos que el que mande en Francia sea tan mojigato y luego permita que se subasten fotos de su señora desnuda.

Respecto a Astra si se quieren cargar el contenido erotico que muchos canales emiten a partir de las 00:00h, primero que empiezen por cargarse los teletimos que inundan los canales durante el dia, pero tengo la sensacion de que tampoco ponen mucho empeño mas que nada porque Astra seria parte perjudicada

0 ingresos por teletimos =desaparicion del canal =hueco libre en el satelite = Astra no cobra

Yo desde luego no estoy a favor de que se emita durante el dia contenidos eroticos, ¿pero por la noche quien se va a escandalizar por ver una cosa tan natural como una teta?

Que hagan lo mismo en las playas y que prohiban el topless o el nudismo ya que estos dias hay muchos niños y hay que protegerlos.
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados