Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo un problemilla a ver si lo solucionamos entre todos.
El día que pusieron ono digital en mi casa, me instalaron dos descodificadores, en el que tengo en la habitación, funciona perfectamente el control del volumen del mando y no tengo que utilizar el mando de la TV para nada del volumen.
Pero en el que tengo en el salón, no funciona el control del volumen, es decir yo lo puedo bajar del todo o ponerlo en silencio que el audio no se "corta", igualmente pasa al subir el volumen, da igual como lo ponga que el volumen no funciona, entonces solo puedo controlar el volumen con el mando de la TV.

Entonces mirando el que tengo en la habitación veo que el euroconector esta conectado a distinta conexión (de las dos que trae el desco) entonces, probé a cambiar de conexión el cable euroconector para ver si ese era el problema, pero al conectarlo a la misma salida, es decir igual que el de la habitación, hay imagen pero no sonido, es decir que la imagen si pero el audio no, es como si el sonido no pasara por el cable.

Al principio pense que era problema de la TV, pero el otro dia me compre una nueva y el problema persiste, entonces pensé que podía ser el cable, compre uno lo cambie y lo mismo.

Perdonar por haceros leer tanto, a ver si alguien me puede dar alguna solución, gracias.
Saludos
Imagen
El problema parece que está en el descodificador.

Al principio te daba igual, porque le tendrías puesto a la TV el euroconector de VCR (salida para el video o grabador de DVD) y esa no varia el volumen aunque tu lo cambies. Pero si ya los has colocado correctamente al euroconector de TV y dices que no hay sonido es probablemente el deco.

Llama a ONO y que te lo cambien, no deberian cobrarte nada por ello.
#NuevaNeeo
Vale, llamare a ono entonces, para que me cambien el deco.
Gracias.
Imagen
A ver si tienes el control de volumen automático del televisor encendido :shock: :P
no, ya esta resuelto, llame a ONO me cambiaron el deco y solucionado.
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados