Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
9 mensajes Página 1 de 1
...imágenes tomadas por uno de los pasajeros del recientemente siniestrado vuelo de Air France, alegando que fueron recuperadas de la tarjeta de memoria de la cámara, que fue hallada en el océano.


No me quiero imaginar si han colado esas imagenes como reales, lo que han podido mostrar en otras ocasiones...

¿Se sabe si han rectificado o han vuelto a comentar algo sobre esas "sorprendentes" fotografias? :lol: :lol:
:shock: Venga ya....

¿Alguno sabe si el programa es un programa serio de la TV Boliviana o es un "El Buscador" o "Está Pasando"? En cualquier caso es tremenda la cagada...
Es un canal de referencia en Bolivia, y el video corresponde a los informativos diarios, no es ningún programa tipo "El Buscador", "Está Pasando" o cualquier otro de la factoría Telecinco, de esos que pueden permitirse soltar cualquier cosa sin base, fuente o credibilidad alguna.
A eso me refería, si un programa basura, pues ya estamos acostumbrados, pero en unos servicios informativos me parece una cagada tremenda
Bueno, es que en general, los sudamericanos, y sin animo de ofender a nadie, suelen ser bastante tremendistas exagerados y morbosos en sus telediarios.
Me parece una gran falta de respeto y sobretodo de profesionalidad decir que eso son imagenes tomadas del avion. Les gusta ser tragicos y a mi parecer se estan jactando del accidente.
Me dan lástima y lo peor es la forma en la que emiten el video, con esos zooms y la forma de comentarlo... es que son cutres a más no poder...
Y bueno, si me encuentro este mensaje borrado no me extrañaria, porque me han censurado en más foros y en los comentarios a los periodicos por mostrar mi punto de vista de esta noticia.
Welcome to primetime BITCH
Estoy de acuerdo con josesainz19.

La realización del informativo en sí y de la forma de tratar la noticia carece de cualquier rastro de profesionalidad... y lo mismo podría decir, siempre dentro de mi estricta opinión personal, del 99.9% (sólo porque nunca digo 100%) de los canales sudamericanos, tanto temáticos como generalistas, aunque menos en el caso de los canales de pago provenientes de EE.UU., pero todo eso ya escapa al tema.

Luego, de la falta de ética a la hora de dar por veraces las imágenes... para eso ya no tengo palabras. Es tremendamente vergonzoso, pasando por patético hasta llegar a un adjetivo que no existe en el diccionario. Si eso ocurriera en los informativos de un canal generalista europeo, no sé cómo me lo tomaría, seguro que lo dejaría de ver para siempre a modo de boicot pacífico.

La única forma de que esas imágenes hayan sido dadas por válidas en un informativo, es que hayan sido enviadas por algún gracioso, y que no hayan pasado ningún tipo de control, cosa que seguramente no ocurra ni en el canal local más remoto de Europa.
Es que hay periodistas y periodistas.... pero todos sitios cuecen habas.
Como ejemplo, en períodico de tirada nacional, con motivo del un partido de futbol en sudafrica, el unico jugador blanco de Sudafrica decian que lo habían abucheado en el primer partido, y que eran unos racistas....
Después he averiguado que le llaman algo asi como Boo - Boo.... y es el ídolo. Pero claro para que iba a averiguar nada... le sonó a abucheo y eso puso en su crónica....
No me extraña nada lo de la TV y meter imágenes de una serie para darle mayor realismo, jó.. penoso......
Saludos.
Al parecer, la presentadora pidió disculpas. (Eso han dicho en SLQH)
Geekk | Blog de tecnología.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados