Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
21 mensajes Página 2 de 2
Yo grabo en DVD sin ningun problema, todo y cualquier contenido de ONO. Aunque no suelo grabar mucho, pero si lo he probado.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Si de verdad se trata de un sistema AntyCopy, sólo como apunte digo que hay sistemas que no son compatibles con todos los reproductores, sobre todo, algunos importados de países "exóticos" en cuanto a la importación de este tipo de productos, muchas veces se saltan los sistemas anticopia.

A mí me ha llegado a ocurrir, tanto con un DVD grabador como con un VHS.

Y, por si alguno lo dudaba, proteger cualquier emisión de televisión con sistema anticopia es perfectamente legal, es más, no me extrañaría que Telecinco lo haga, teniendo en cuenta toda la movida con YouTube. Unos optan por una alternativa (la de dejar utilizar sus videos libremente para atraer televidentes) y otros por otra (la de vetar su uso para atraer televidentes)... son los negocios... es lo que hay :wink:
Gracias a todos. Espero en unos dias llevarlo a casa de mi amigo y probar. Aunque ahora estamos superliados con las Fallas. Ya os contare como acaba el tema.
Bueno esto continua. Probe el DVD-Grabador en 2 casa diferentes con el mismo resultado. Asi que ayer a primera hora de la mañana llamada a LG España, para decir que en el servicio técnico de Valencia me dijeron que no sabian que le pasaba ni me lo cambiaban. Me dicen que a lo largo de la mañana me llaman sin falta, a última hora de mañana llamamos y lo de siempre esto lo lleva otro y ya no esta. Entonces este llama a LG valencia y luego me llana y dice que el problema es que el servicio técnico en Valencia no tienen Ono,Digital+ y no saben como comprobarlo :shock:
A las 4 me presento en Consumo de mi pueblo, me dicen que lo que tengo que hacer es ir donde lo ha comprado y ellos ya se apañan. Fuimos a Fnac y efectivamente se lo quedan y me comentan que si lo llevas 3 veces por la misma averia te lo cambian. Lo dejo y a los 10 minutos, me llaman de LG. Que no hacia falta que lo hubiera llevado a Fnac, sino directamente al servicio técnico.Me pregunto si ¿Fnac obliga a cambiartelo a Lg?, para no quedar mal con el cliente.
Siento el toston, pero ya os contare como acaba esto
Finalmente LG ha tenido ha bien. Devolver el dinero porque no podian o no sabian arreglar el aparato.
Hace 10 dias me llamaron que ya lo tenian y cuando fui a recogerlo ponia que el aparato funciona correctamente y no necesitaba arreglo. Pedi un responsable del FNAC, aparecio le comente lo sucedido y me invito a probarlo en Digital+. Que es lo que tienen alli, asi que busco los cables, conecto el aparato y hacia lo mismo, entonces mando una nota adjunta y en una semana han pasado a abonarme el aparato.
LG esta tachada de mi parte, para comprarme nada mas
alfcat me alegro que te te lo solucionaran y gracias por la info, bueno es saberlo, yo estoy mirando algunos DVD grabadores, así ya puedo descartar los LG.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados