Son varias las fuentes que llevan varios dias dando esa información, por otra parte muy lógica.
Eurosport se está preparando para dejar atrás el obsoleto 4:3, y adaptarse a la nueva tendencia de emitir en formato panorámico, eso es, una relación de aspecto de 16 x 9 unidades.
De momento no consigo encontrar canales de la cadena emitiendo así, pero sí una emisión de enlace en Eutelsat W3A, a 7.0º E, en inglés y sin logotipo (mosca) estampado en las emisiones.
Cabe intuir que la emisión será en un 16:9 permanente, haciendo el llamado "pillarbox" cuando el contenido no esté disponible en formato panorámico, eso es, añadir barras negras laterales a la emisión, continuando ésta en 16:9.
El siguiente video corresponde a una emisión. Como el canal es neutro, no lleva ni logotipo estampado ni ningún otro rótulo, elementos que cada emision nacional incorpora después.
Éste video es una pausa publicitaria, que mezcla promos en inglés, alemán y francés, tanto de Eurosport como de Eurosport 2. Todos los anuncios se emiten en 16:9, tanto los realizados en ese formato como los que no.
Eurosport se está preparando para dejar atrás el obsoleto 4:3, y adaptarse a la nueva tendencia de emitir en formato panorámico, eso es, una relación de aspecto de 16 x 9 unidades.
De momento no consigo encontrar canales de la cadena emitiendo así, pero sí una emisión de enlace en Eutelsat W3A, a 7.0º E, en inglés y sin logotipo (mosca) estampado en las emisiones.
Cabe intuir que la emisión será en un 16:9 permanente, haciendo el llamado "pillarbox" cuando el contenido no esté disponible en formato panorámico, eso es, añadir barras negras laterales a la emisión, continuando ésta en 16:9.
El siguiente video corresponde a una emisión. Como el canal es neutro, no lleva ni logotipo estampado ni ningún otro rótulo, elementos que cada emision nacional incorpora después.
Éste video es una pausa publicitaria, que mezcla promos en inglés, alemán y francés, tanto de Eurosport como de Eurosport 2. Todos los anuncios se emiten en 16:9, tanto los realizados en ese formato como los que no.