Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
86 mensajes Página 3 de 6
Bueno... tampoco se puede hacer mucho más XDDD

Lo que si cambia es la noche, con un programa de esos de hablar, frente a todo el deporte...
**Chiscu**
al1983 escribió: Estoy ansioso por escucharla :mrgreen: Por otro lado, a ver si un día una radio es un poco valiente y no tiene los mismos bloques que todas a las mismas horas.


Aunque es verdad que siguen la misma estructura, en su presentación en Libertad Digital cuando la dieron a conocer, dijeron que Federico retrasaba un poco el comienzo de su programa y a lo mejor terminaba más tarde.
Bueno, en el foro de IsaacJ, se van confirmando frecuencias...

La más interesante, ya anunciada por la emisora, es la de Utiel-Requena, que una Punto Radio, se pasa a esRadio... pasará con más???

Madrid 99.1
Santomera (Murcia) 88.3
Los Cristianos (Tenerife) 97.4
Santa Cruz de Tenerife y área metropolitana 106.3
Las Palmas de Grann Canaria 100.1
Telde 94.6
Gran Canaria Noroeste (Moya, Gáldar, Firgas, Guía) 93.3
Gran Canaria Sur (Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana) 95.6
Mislata-Valencia 90.5
Requena 104.3 -> Antigua Punto Radio Requena
La Coruña 90.3
Ferrol/Narón 97.3
Santiago de Compostela 102.5
Pontevedra 90.4
Vigo 106.7
**Chiscu**
Joder, 6 de 15 canarias.
y 5 gallegas
EsRadio ya emite por la TDT por el canal 66.
Pues eso, lo anuncia Libertad Digital en su web, el 7 a las 7 de la mañana, Federico vuelve a ponerse delante del micro, para traer La Mañana de Federico...

Aunque hoy mismo, desde las 17h00, teneis los madrileños emisión en pruebas, para saber el alcance de la señal y todo eso... lo típico vamos.

La programación queda así:
07h00 La Mañana de Federico
13h00 esRadio Noticias (supongo que con desconexiones, deportes y eso)
16h00 En casa de Herrero
19h00 esRadio Noticias
20h00 La Noche de César
00h00 Es Amor (Ayanta Barril)
01h30 Después de todo (Gabriel Albiac)
**Chiscu**
Antes que nada, decir que por TDT ya se escuchan las pruebas... y quien no quiera ponerlo, tengo un strame de la web de IsaacJ, que es uno de los fichajes de esRadio y LDTV, que podeis oir aquí.

Además se habla de otras frecuencias, xo recordar que muchas de ellas aun no son oficiales...

El Espinar 102.1
Collado Villalba- De la Sierra 88.7 -> esta dicen que es de la cope, asi que no se yo...
Marbella 91.4 -> Confirmado por La Voz de Marbella
Mallorca 96.6 -> Casualidad, de Radio Marca, aunque solo emitian su programacion de 00h00 a 08h00. Confirmado por Libertad Balear...
**Chiscu**
Listado de emisoras conseguid por el radio aficionado Juan Carlos Pérez Montero. No es oficial.

Pues hasta estas horas el listado de emisoras asociadas a esRadio son estas. Rumores en Valencia (Radio One), Collado Villalva (Madrid) (COPE) y El Espinar (Segovia) (COPE y IBERPISTAS)

LISTADO FRECUENCIAS esRadio:

ANDALUCÍA

MARBELLA (MÁLAGA) 91,4 FM (ONDA MARBELLA)

CANARIAS (islas)

GRAN CANARIA

LAS PALMAS 100,1 FM (AVENIDA FM)
NOROESTE DE GRAN CANARIA 93,3 FM (AVENIDA FM)
SURESTE Y TELDE 94,6 FM (AVENIDA FM)
SUR DE GRAN CANARIA 95,6 FM (AVENIDA FM)

TENERIFE

SANTA CRUZ (ZONA METROPOLITANA) 104,9 FM (RADIO PULSO)
SANTA CRUZ (ZONA METROPOLITANA 2) 106,3 FM (RADIO PULSO)
ZONA NORTE DE TENERIFE 91,3 FM (RADIO PULSO)
ZONA NORTE DE TENERIFE (2) 102,3 FM (RADIO PULSO)
LOS CRISTIANOS (ZONA SUR DE TENERIFE) 97,4 FM (RADIO PULSO)

COMUNIDAD DE MADRID

MADRID 99,1 FM

COMUNIDAD VALENCIANA

VALENCIA 90,5 FM (RADIO ONE)
REQUENA (v) 104,3 FM (ONDA REQUENA)
CASTELLÓN 95,2 FM

GALICIA

VIGO 106,7 FM (ONDA LOCAL FM GALICIA)
PONTEVEDRA 90,4 FM (ONDA LOCAL FM GALICIA)
CORUÑA 90,3 FM (ONDA LOCAL FM GALICIA)
SANTIAGO DE COMPOSTELA 102,5 FM (ONDA LOCAL FM GALICIA)
FERROL 97,3 FM (ONDA LOCAL FM GALICIA)

REGIÓN DE MURCIA

SANTOMERA/MURCIA 88,3 FM (RADIO SURESTE)
Por cierto, la de Santomera (Murcia), Radio Sureste, antes estaba asociada a la COPE.
al1983 escribió: EsRadio ya emite por la TDT por el canal 66.


¿En todo el país?
Sí, en el mux de Veo7, Sony TV, Interecomía y Teledeporte.
**Chiscu**
Chiscu escribió: Sí, en el mux de Veo7, Sony TV, Interecomía y Teledeporte.


Ok. Gracias! Lo buscaré.
Mirar lo que ha puesto en facebook Luis Herrero

Luis Herrero en su Facebook escribió: "A todos los que no sabéis dónde sintonizar Esradio: se oirá, por FM, en casi toda España. Que yo recuerde, en todos sitios menos en Extremadura, Córdoba, León, Teruel, Lérida, Gerona, Huesca y algún sitio más que no recuerdo. En el resto de España, sí. Mañana os daré los diales de cada provincia. Y en cuanto a la sintonía: sorpresa... Pero no es ninguna de las que me habéis sugerido".
A mí de toda la gente que incorpora EsRadio tengo que decir que Luis Herrero sí que me ha gustado siempre.
86 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados