Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
86 mensajes Página 2 de 6
Mezzianico escribió: Y, como decís, "es" es la tercera persona del singular del verbo "ser".

(Yo) Soy Radio
(Tú/Túa) Eres Radio
(Él/Ella/Ello) Es Radio

Sí. Mezzianico tiene razón.
http://www.esradio.fm/

Se han dado prisa en colgarlo.

medianton:
Mensaje editado.

Están prohibidos los comentarios políticos en ONOweb, ya sean explícitos, o, como en este caso, implícitos.
Aunque solo sea un tema tangente, desde otros foros se esta rumoreando (sin decir fuentes, asi que no doy demasiada fiabilidad) que desaparece LDTV y se centran en la radio o bien se integran en veo.

¿Alguien sabe de donde ha salido esa información?
#NuevaNeeo
Voy a contar hasta 10 mientras pienso qué comentario político es decir "prisa". Que, como todo el mundo sabe excepto medianton, es, ha sido y será la competencia mediática de la radio que nace.
No hay ningún tonto en este foro, así que no me trates como tal.

Además, éste hilo tiene una temática. Si tienes alguna duda acerca de mi decisión de editar tu mensaje, me mandas un privado y estaré encantado de dejarte las cosas mas claras.

Aquí se terminó esta discusión.
Si alguien quiere ver la presentación de la nueva radio...


Bueno, os puedo hacer un resumen si no queréis ver el video entero. Viene a decir que quieren formar una radio libre donde puedan decir lo que les de la gana sin que les censure nadie, donde se puedan meter con el poder sin que éste le pueda cerrar la boca, y darles caña también cuando se pasan de listos. Que eso lo tuvieron en la COPE, hasta que la COPE decidió que dejara de ser así y que por eso, pese a la suculenta oferta económica por ocupar un modesto puesto nocturno, han decidido irse para que no les calle la boca ningún prepotente de esos que hay muchos por la vida de cualquier partido u organización de cualquier tipo. Eso es todo, amigos.
A ver si nos enteramos de una vez que la RADIO LIBRE o la PRENSA LIBRE no existennnnnnnnnnnn.
Harán como todos, decirnos lo que quieran y callarse los que les salga de los c.........

Como coño va a ser independiente, si veo a uno que hasta hace 2 semanas era Eurodiputado por el ....
Durante el día de hoy, ya han recibido más de 30 propuestas de asociación de radios... aunqeu no se han publicado cuales...

También os digo de manera confidencial, que se está buscando frecuencia para Catalunya, sobretodo Barcelona y rodalias, y no por parte de Fede, sino por otras personas...

Salud!!
**Chiscu**
Poco a poco se conocen más nombres... a los ya 4 famosos (Fede, Cesar, Herrero y Dieter) se suman dos programas a la madrugada... esta sería, más o menos, la parrilla fijada hasta ahora...

07h00 Mañana: Federico Jimenez Losantos
14h00 Informativo: Dieter Brandau
16h00 Tarde: Luis Herrero
20h00 Noche: Cesar Vidal
00h00 Madrugada 1: Ayanta Barilli "Una noche de amor" [ni p.idea de quien es... creo que es actriz)
01h30 Madrugada 2: Gabriel Albiac [info Wiki y foto]

salud!
**Chiscu**
Primer paso para un acuerdo LDTV-Veo7... yo lo haría sencillo... que las dos monten un nuevo canal informativo xD

esRadio llegará a toda España también por TDT


esRadio, que contará con los programas de Jiménez Losantos, Herrero y Vidal, y Unidad Editorial, uno de los mayores grupos de prensa en España, han llegado a un acuerdo para que la nueva cadena pueda ser escuchada también a través de TDT en toda España.

Este acuerdo es otro paso para completar la cobertura que ofrece la licencia de la que ya dispone esRadio para emitir en Madrid por la frecuencia 99.1 de FM y cumplir la intención de la nueva emisora que es, desde el primer momento, llegar a todo el territorio nacional.

Por tanto, a partir de septiembre los usuarios que dispongan de una televisión adaptada a la TDT, sólo tendrán que buscar con su mando a distancia la emisión de esRadio entre todos los canales que tengan sintonizados. Una vez encontrada la emisora, podrá oírla como por su transistor habitual, e incluso con mejor calidad de sonido.

Con la emisión a través de TDT se completan las diferentes vías y soportes por los que esRadio se podrá escuchar. Además de por la frecuencia 99.1 de FM en Madrid, de las distintas frecuencias que a través de emisoras asociadas en toda España radiarán nuestra parrilla y, ahora, de la TDT nacional, también podrán disfrutar de los programas de Federico Jiménez Losantos, César Vidal, Luis Herrero, Ayanta Barilli, Gabriel Albiac y muchos otros a través de internet en www.esradio.fm, dispositivos móviles, MP3, Iphone, podcasts y realizar descargas on-demand.

Libertad Digital
**Chiscu**
Chiscu escribió: Primer paso para un acuerdo LDTV-Veo7... yo lo haría sencillo... que las dos monten un nuevo canal informativo xD


Más les valdría porque no creo que lo vaya a "petar" esRadio en la TDT precisamente...
Ya hay fecha concreta para el comienzo de las emsiones definitivas: 14 de septiembre :wink:

Como sí se dijo, en la 99.1 FM en la CAM y y a nivel nacional en TDT en el MUX de VEO Televisión.
Pues hay mas novedades...

- Adelantan una semana el comienzo... el 7 a las 7 es el rumor más claro.
- Desde el 31 (dia que la Copa inicia temporada este año) sonará una presentación con todos los locutores en las frecuencias que tengan y en la TDT hasta el inicio de emisiones
- Murcia escuchará esRadio, confirmado en el blog de murcia de Libertad Digital.
- Las Palmas se dice que también, a través de Radio Pulso (104.9 y 106.3 de la zona metropolitana, 97.4 al sur y 91.3 y 102.3 al norte).
- Hay ya una treintena de acuerdos con radios, y HOY MISMO SE ANUNCIARÁN LAS EMISORAS, según comenta IssacJ en su blog.

A ver si es cierto... también parace confirmada la parrilla de esRadio, y casi todos los nombres, salvo el de Herrero...

05h30 El despertador de Federico (sin fede hasta las 7)
09h30 Federico es Radio
12h00 [tu provincia] es Radio
14h00 esRadio Noticias (Dieter Brandau)
16h00 Luis Herrero es Radio -> no se sabe el nombre
20h00 Corria el año... (Cesar Vidal)
00h00 Una noche de amor (Ayanta Barilli)
01h30 Después de todo (Gabriel Albiac)
03h30 ?? (reposición de la tertulia de Corria el año??)

Por lo visto Federico parte su programa en dos... mas o menos como hacia hasta ahora en la Cope... hasta las 9.30 noticias y la tertulia, y a partir de las 9.30 la revista como se le puede llamar... mas Magazine, con salud, humor y otras secciones...
**Chiscu**
Estoy ansioso por escucharla :mrgreen: Por otro lado, a ver si un día una radio es un poco valiente y no tiene los mismos bloques que todas a las mismas horas.
86 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados