Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola.
Hace poco llamé al SAC de Ono para preguntar si era normal que no pudierta conectar la antena comunitaria del TDT en la TV a la vez que el SCART (o cualquier cable) de Ono y me dijeron que no era posible puesto que era incompatible. El problema es que si enchufo la antena Ono se me ve con una franja blanca y con un zumbido en el sonido.

¿Es eso cierto? Lo pregunto porque otro operador me dijo que era posiblemente un problema en la instalación que yo achaqué a que tenía un tv antiguo pero al comprar uno nuevo seguía pasando. Entonces me dijeron que había pasado el mes de garantía de instalación y que tenía que pagar a un técnico para que lo reparase.

Me fastidia porque en la TDT hay canales y la radio que ono no tiene y me gustaría tenerlos disponibles sin estar cambiando antenas ni nada.
Yo tengo un televisor de los de tubo, y con 2 salidas de euroconector, una para el deco de ONO, y otra para el satélite, y el TDT pasa a través del decodificador SAT (antes lo pasaba a través del de ONO). Todo correcto, así que quien te ha dicho eso no tiene mucha idea.
Imagen
aguiluxo escribió: Yo tengo un televisor de los de tubo, y con 2 salidas de euroconector, una para el deco de ONO, y otra para el satélite, y el TDT pasa a través del decodificador SAT (antes lo pasaba a través del de ONO). Todo correcto, así que quien te ha dicho eso no tiene mucha idea.


Con esto me estás diciendo que la pasas desde otro aparato, pero no lo tienes puesto directamente al televisor.
Efectivamente, porque sólo tengo 2 entradas de euroconector, y 3 aparatos. Pero sino mal recuerdo, directamente tampoco tuve ningún problema (porque cuando no tenía la TV de ONO, creo que ya tenía TDT e iba, obviamente, directa).
Imagen
Ami me paso lo mismo,al conectar la antena tdt a la television salia una franja blanca y emitia un zumbido,despues de muchos litigios con el S.A.T vino un tecnico a casa y me cambio el repartidor del cajetin de casa (para la tele y Para internet) y se soluciono todo.
juanmoxtoles escribió: Ami me paso lo mismo,al conectar la antena tdt a la television salia una franja blanca y emitia un zumbido,despues de muchos litigios con el S.A.T vino un tecnico a casa y me cambio el repartidor del cajetin de casa (para la tele y Para internet) y se soluciono todo.


Sabía yo que eso de que no era compatible era un cuento chino. ¿Pero te cobraron por ello?
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados