Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
32 mensajes Página 1 de 3
TEUVE lanza VITANIME.TV el primer canal de televisión por Internet dedicado en exclusiva al anime

Vitanime.TV, una iniciativa única en España, cuenta con la colaboración de las principales distribuidoras del género como Planeta, Selecta-Visión y Panini.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB


¿Se convertirá en lineal y estará en ONO TV o en Videoclub? 8)
#NuevaNeeo
Por un lado, decir que me parece una noticis sorprendente, y completamente inesperada. Todos creíamos que TeuVe se iba a olvidar definitivamente del anime, y ahora resulta que lanza un canal online y gratuito. Pedazo de noticia.

De momento, por lo que veo, sólo hay dos series confirmadas: la segunda temporada de "Fullmetal Alchemist" y "Darker than Black". Algo que se me ha hecho raro es que la noticia diga que "Vitanime.TV emitirá algunas de las series de anime que hasta ahora podían verse en la web de Buzz". ¡Pero si sólo había una, "Darker than Black"! Bueno, siendo muy muy generosos, dos, si consideramos "Mazinger Z", que está en ADNStream.tv, y consideramos que ADNStream.tv es una "web de Buzz". Bueno, sea como sea, es una gran iniciativa.

A ver qué series nos muestran en esta nueva web.

Como curiosidad, he mirado el código fuente de la web VitAnime, y fijaos lo que he encontrado...

buzz, skins, darker, anime, extremo, videojuegos, television, canal, tematico, kenshin, hellsing, trigun, InuYasha, cybernet


¿Podrían ser algunas de las series que cuelguen?

Saludos.
Hola Juanchu: Estaba previsto que el canal se lanzara mañana miércoles 10 de Junio, pero finalmente se aplaza a Julio. Estamos a la espera de la fecha definitiva de lanzamiento y del nombre de algunas de las series que se emitirán :wink:

Decir también que por el momento el canal sólo estará disponible ONLINE.
#NuevaNeeo
Si lo retrasan hasta julio, yo creo que puede ser por dos motivos: que lo hagan coincidir con el cambio de Buzz/Dark/Canal 18 y que tengan más tiempo para testear la página.

Saludos.
¿Os habeis fijado que en el titulo de la página aparece Buzz? :twisted:

Ha sido como ver un fantasma... ya me entendeis...

Noticia totalmente inesperada y muy listos desde Teuve. Últimamente las propias distribuidoras se estaban animando a colgar ellas mismas sus series en Internet y han decidido convertirse en el centro de este nuevo movimiento.

Dudo mucho que el canal de el salto a Television lineal ya que tendría que pelear por derechos que en algunos casos ya ha pillado Animax o Forta. Si acaso a Videoclub, pero esto último habría que verlo.

No me sorprendería si también ponen ahi Cybernet o similar. Cosas del fantasma.
#NuevaNeeo
Han vuelto a cambiar el código fuente de la página, y ahora ya no están esas palabras para que sean referencia de los buscadores de Internet. Ahora, están las siguientes palabras:

vitanime,anime,darker,tna,black,videojuegos,full,metal,alchemist,cybernet


La única palabra que podría ofrecer dudas es TNA, pero son las siglas del TNA Wrestling, que Selecta edita en DVD, así que tendría sentido que los pusiesen si Selecta les echa una mano.

¿Las palabras clave anteriores eran sólo una prueba, y no iban en serio, o las han cambiado de repente, para no dar pistas?

Ya veremos qué pasa.

Saludos.
Pues por lo que parece nada de TNA ni wrestling (menos mal) ya que han corregido los tags y parece que solo es un error.

CONTENT="vitanime,anime,buzz,darker,than,black,videojuegos,full,metal,alchemist,cybernet


Ademas ya no aparece Buzz en el titulo sino Vitanime. Han escondido al fantasma, aunque sigo creyendo verlo. :P
#NuevaNeeo
Si yo he ido a la web y no hay nada de nada
Imagen
Lo que tiene que hacer ONO es meter canales como Animax y dejarse de gastar 4 pesetas en tonterias que la mayoria de la gente no va ni a ver.
Shakal escribió: Lo que tiene que hacer ONO es meter canales como Animax y dejarse de gastar 4 pesetas en tonterias que la mayoria de la gente no va ni a ver.


Vamos a ver. Es cierto que ONO tiene que meter canales de television (y si es de calidad mejor que mejor), pero oye menos da una piedra y esta iniciativa por lo menos hay que aplaudirla.
Imagen
Como VitanimeTv tenga el mismo éxito que tuvo ONOClickTV, en un par de meses se lo cargan... No veo yo que tenga éxito esta 'invento' de Teuve, al menos mientras que no tenga canal lineal o contenidos VOD.
#NuevaNeeo
No entiendo que sigan apostando por algo así, al menos con tan pocos recursos. ¿Cuantas veces tienen que fracasar y tirar el dinero para entenderlo? Ya fracasaron con su ¿ONOGol? ya no recuerdo ni el nombre.... lo mismo con ONOclicTV, y ahora esto... o lo montan bien montado, o fracasarán estrepitosamente.
Yo no le veo futuro a este proyecto... creo que calificarlo como "sin precedentes en España", aunque fuese cierto, es pasarse 17 pueblos con el bombo.

En cuanto se terminen los derechos de las serie... se pasarán un tiempo sin actualizaciones... y luego olvídate de Vitanime.
Por lo visto en los mensajes no se ha acabado de comprender el concepto y situación del lanzamiento. Ire por partes, como dijo Jack el destripador.

Pigwedeon escribió: No entiendo que sigan apostando por algo así, al menos con tan pocos recursos. ¿Cuantas veces tienen que fracasar y tirar el dinero para entenderlo? Ya fracasaron con su ¿ONOGol? ya no recuerdo ni el nombre.... lo mismo con ONOclicTV, y ahora esto... o lo montan bien montado, o fracasarán estrepitosamente.


Primer error. Vitanime no depende de ONO sino de Teuve. Parece una simpleza, un detalle nimio y casi hasta una tontería, pero es el hecho diferencial con todo lo que habeis comentado. ¿Compararme Vitanime con ONO Gol? Por favor...

A diferencia de ONO Gol, una extravagancia de la anterior directiva que le dio por lanzar cosas porque si, esto esta llevado por Teuve que al menos se toman las cosas en serio. Otra cosa es que luego se le den bien o mal pero eso nunca lo sabes. A los directivos de Teuve no se les ocurriría una patochada estilo ONO Gol, y un servicio del estilo de Vitanime no se lanza de un dia para otro y conforme nos venga, estilo clicktv.

medianton escribió: En cuanto se terminen los derechos de las serie... se pasarán un tiempo sin actualizaciones... y luego olvídate de Vitanime.


¿En que te basas? ¿Sabes de anticipado si va a tener éxito? Porque para empezar no tenemos ni el elenco de series disponibles salvo dos. Recomiendo leer el párrafo anterior.

Manny escribió: Como VitanimeTv tenga el mismo éxito que tuvo ONOClickTV, en un par de meses se lo cargan... No veo yo que tenga éxito esta 'invento' de Teuve, al menos mientras que no tenga canal lineal o contenidos VOD.


Error grave. Si seguimos con el chip de que tiene que ser un canal lineal por narices y que tiene que estar en la tele (y relativamente competir con Animax) una de dos, o no se ha comprendido la naturaleza del proyecto o no se sabe ver un contenido "televisivo" si no es con deco y mando de por medio.

Si Vitanime sale en canal lineal, revienta. El concepto no es ese. El concepto es entrar al mayor nido de otakus que ahora mismo es Internet y no la televisión y atacar con sus propias armas. Quien conoce el mundillo ya sabe a lo que me refiero.

Me podría extender más, pero resumiendo diré que si se comprende el funcionamiento de Spotify y su frente de "ataque", Vitanime es lo mismo con ligeras diferencias. Les puede venir muy bien a las distribuidoras, aumentando ventanas e influencia y a Teuve que serían pioneros en este tema en España sin dejarse una fortuna en el intento. Y no, no es moco de pavo.

No es un contenido Mainstream, pero es que precisamente son los contenidos de minorías los que primero se adaptan a las nuevas reglas. Por perfiles, Vitanime es ideal para esto. Haber hecho esto mismo con Somos, por ejemplo, sería un suicidio.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: ¿En que te basas? ¿Sabes de anticipado si va a tener éxito? Porque para empezar no tenemos ni el elenco de series disponibles salvo dos. Recomiendo leer el párrafo anterior.

Hombre, había empezado mi mensaje con "Yo no le veo futuro a este proyecto...", quizá debí hacer más incapié en que es mi opinión personal sin mas fundamento que ese.
32 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados