Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
8 mensajes Página 1 de 1
El actor, también protagonista de la saga "Kill Bill" ha sido hallado muerto en un hotel de Bangkok con una soga al cuello.

El actor David Carradine, conocido por su papel de monje Shaolin en la serie 'Kung Fu', ha sido encontrado muerto esta mañana en un hotel de la ciudad tailandesa de Bangkok. Además, según afirma el diario tailandés The Nation, fuentes de la policía declaran que fue encontrando ahorcado con una cuerda de cortina en su habitación, por lo podría haber sido un suicidio, aunque nada ha sido confirmado y su representante aduce a causas naturales. Su cuerpo ha sido encontrado unas 12 horas de producirse el fallecimiento.

Imagen

Carradine, que se encontraba rodando una película en la ciudad tailandesa en el momento de su muerte, se hizo famoso mundialmente por su papel en la serie 'Kung Fu', también protagonizó la saga de Quentin Tarantino "Kill Bill" junto con Uma Thurman. Además Carradine ha participado en series como 'Medium', 'Alias' o 'Embrujadas'. También ha participado en la serie 'Mental', que Fox estrena esta noche, protagonizada por Chris Vance, donde interpreta a un filósofo paciente del doctor Gallagher.

Fuente: Fórmula TV



Una pena. Aparte de un mito de la televisión, éste señor tenía una presencia en pantalla comparable a la de Anthony Hopkins o Jack Nicholson. Protagonizó la media hora que cerraba la increíble historia de "Kill Bill", de Tarantino, con una actuación insuperable.

Tenía 72 años.

Imagen
Descanse en paz. Gran actor.
DESCANSE EN PAZ.
El actor fue encontrado desnudo con una cuerda al cuello y otra atada a sus genitales, según la policía de Bangkok.

Finalmente, ni suicidio, ni asesinato, el actor David Carradine falleció supuestamente por un accidente provocado por un juego sexual que, al parecer, estaba practicando el actor en su habitación en un hotel de Bangkok (Tailandia), según se afirma desde el Instituto Central de Medicina Forense.

La policía de Bangkok afirma que el actor fue hallado desnudo con una cuerda de cortina atada al cuello, otra atada a los genitales y las dos atadas al armario. Además, según el general Worapong Siewpreecha, "no había rastro de lucha en la habitación del hotel, que estaba cerrada por dentro, ni tampoco había magulladuras en su cuerpo". Por ello, la policía, que sigue sin descartar el suicidio, afrima que parece que "su muerte fue resultado de un accidente mientras se estaba masturbando".

Una experta forense del Ministerio de Justicia de Tailandia, Porntip Rojanasunan, ha declarado que la causa de su muerte fue un accidente "auto-erótico": "Esto no es suicidio o asesinato, murió después de masturbarse", ha aseverado.

David Carradine fue hallado muerto, a los 72 años, en su habitación de hotel de Bangkok, donde se encontraba para filmar una película. Entre sus papeles más conocidos se encuentran el de la serie "Kung Fu" y el de Bill en "Kill Bill", de Quentin Tarantino.

Fuente: Fórmula TV
Vaya, en Fórmula TV no se han enterado de ese deseo nuestro de que "descanse en paz".
No es FTV, en todos los medios se hacen eco de las extrañas circunstancias que han rodeado la muerte del actor... :wink:

David Carradine fue asesinado por una secta, según su familia

David Carradine sigue dando de qué hablar, ahora su familia afirma que el actor fue asesinado por una secta de artes marciales.

Todavía no ha pasado una semana desde el fallecimiento del actor y su muerte ya ha pasado por todas las causas posibles: primero se trataba de un posible suicidio, mientras su representante afirmaba que la causa de la muerte fue natural, poco después salió a la luz que su muerte fue causada por la falta de oxígeno producida por un tipo de masturbación muy peculiar. Ahora, un abogado de la familia afirma al New York Post que Carradine podría haber sido asesinado por una secta de artes marciales, ya que Carradine iba a desenmascarlos, según este abogado.

El abogado afirma que la familia del actor fallecido rechaza la versión de que Carradine muriese debido a un "accidente sexual", tal y como se informó el pasado viernes, a pesar de que su cuerpo fue encontrado totalmente desnudo y con cuerdas atadas a su cuello, a sus muñecas y a sus genitales.

Imagen

Además, la familia ya ha pedido al FBI que investigue la muerte del actor de "Kill Bill" y 'Kung Fu' ante la falta de información sobre las causas de la muerte del veterano actor y los diversos rumores que se han desatado sobre la causa de su fallecimiento, incluso con la aparición de las fotos en las que aparece el supuesto cadáver de Carradine colgando de un armario, ya que la justicia tailandesa todavía no ha obtenido los resultados de los análisis realizados al cuerpo de Carradine, que se conocerán dentro de tres semanas. La policía tailandesa afirma que serán necesarias varias semanas para confirmar cuáles fueron las causas reales de la muerte de Carradine.

Fuente: Fórmula TV
Puede que se conozcan las causas reales de su trágico fallecimiento.
Pero ya están empezando a surgir teorias por todas partes. Tendremos al final otra muerte tipo Bruce Lee....
Saludos.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados