Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
El comediante Jay Leno se despidió el viernes de uno de los programas más populares de la televisión nocturna de Estados Unidos, "The Tonight Show", posando con los hijos de los empleados del programa, que nacieron durante los 17 años en los que encabezó la famosa transmisión.

Leno decidió ignorar a las celebridades y posar con los 68 hijos "desde bebés hasta adolescentes " marcando así el final de su etapa como el segundo presentador con mayor tiempo en el programa.

"Así me gustaría que fuera mi legado", dijo Leno, con un tono de emoción en su voz. "Cuando estos niños crezcan y digan 'Papá, mamá, ¿dónde se conocieron?', los padres contestarán que se conocieron en el escenario del 'Tonight Show'''.

El programa incluyó burlas a los personajes de costumbre, incluidos políticos, además del propio canal de televisión. Leno habló de cómo heredó el puesto de manos de Johnny Carson en el programa nocturno más visto del país y como le pasará ahora la posta a Conan O'Brien, que empezará a presentar Tonight el lunes por la noche.

"Lo que significa que me devuelven el depósito", bromeó Leno.

Leno fue recibido fríamente en 1992 cuando le escogieron para presentar el programa, ya que David Letterman era el preferido de Carson.

Carson, que dirigió el programa durante 30 años, le dijo a Leno que pase lo que pase en el mundo, el presentador necesita mantener un monólogo nocturno "porque ése es tu trabajo", recordó Leno.

El comediante dio la bienvenida a O'Brien diciéndole que él "es perfecto" para el puesto.

"Tú te has comportado como un absoluto caballero en privado y en la prensa", le dijo Leno a O'Brien.

LYNN ELBER / Associated Press / La Opinión



Imagen



Personalmente... una pena. Solía ver el programa por las noches en CNBC, y me encantaba. Era mejor que el de Conan O'Brien, el que será ahora el sustituto de Leno... aunque también tiene su gracia. Con Jay Leno se pierde un cachito de la historia de la televisión norteamericana, indudablemente.
medianton escribió: Personalmente... una pena. Solía ver el programa por las noches en CNBC, y me encantaba. Era mejor que el de Conan O'Brien, el que será ahora el sustituto de Leno... aunque también tiene su gracia. Con Jay Leno se pierde un cachito de la historia de la televisión norteamericana, indudablemente.

Hombre, lo dices como si se retirase. Simplemente ahora hará su programa en el Prime Time, dejando para O'Brien el Late Night.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados