Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Veamos, quiero montar una red wifi en casa.
Tengo la conexión por modem de cable, y quisiera tener la posibilidad de montar la wifi para poder conectar el portatil y el ipod touch por la wifi a internet.
Se puede hacer, creo que si, pero podeis aconsejarme cómo hacerlo.

Saludos
Perfectamente. Si tienes un cable modem, tienes 2 opciones, un router para el cable (sustituye al cable modem), o un router neutro (se conecta al cable modem).

Si optas por el neutro, el Linksys WRT54GL va muy bien.

Saludos.
Imagen
Si quieres comprar un router, desde luego lo mejorcito es Linksys, y como te comenta aguiluxo, el WRT54GL es la leche para el precio que tiene.
Si solo vas a navegar con el wifi, ese es tu router. Si pretendes hacer también una transferencia de ficheros masiva a través del wifi te recomiendo un router que soporte el nuevo wifi N, mucho mas rápido que el wifi g, por ejemplo uno de estos dos modelos:
Linksys WRT320N
Linksys WRT160N

Un saludo
Para el uso que pienso dar creo que con el 54GL me valdra.
O sea, que enchufo al router el cable, de este al modem que ira al PC por cable.
Configuro la red, tanto al portatil como al Ipod los añado a la red y a funcionar.
Es correcto?

Saludos y gracias por la info.
Eso es, conectas el cablemodem al puerto wan del router, y a partir de ahí el resto de ordenadores al router por cable o por wifi.
Un saludo.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron