Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Tengo muchas dudas, al comprar dvb-c. He visto muchos modelos dvb-c, y he pensado comprar un nuevo descodificador de cualquier marca, eso sí de buena calidad, que los he visto con tdt, disco duro interno, con ranura pcmcia. Pero mi pregunta es; ¿es compatible el ono, al comprar un nuevo videodescodificador DVB-C, de cualquier marca?. y la ultima pregunta, ¿si es compatible de la ranura pcmcia? eso si, lleva la conexion internet el cable. Muchas gracias.
Buenos días, si lees el asunto de más abajo "TELEVISION CON DVB-C" veras lo que te puede pasar, la tele en concreto es una Sony con un sintonizador HDTV que no debería tener ningún problema, según Sony, si ono emitiese con el estandar de cable pero que he comprobado que no es así.

Veras y oiras A3, T5,Cuatro y la Sexta y de las demas solo veras las cabeceras (nombre de la emisora y el programa que están dando).

Si consigues que te solucionen el problema los de ONO, yo ya lo he intentado y nada, si haces el favor lo cualgas.

Suerte en tu decisión.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados